Remedios Caseros Para La Psoriasis En La Cara

Remedios Caseros Para La Psoriasis En La Cara



¿Qué es la psoriasis facial?


remedios caseros para la psoriasis en la cara
Psoriasis en la cara
La Psoriasis facial es una condición de la piel problemática que produce escamas plateadas, erupciones con comezón y lesiones abiertas en la piel (en casos graves). La Psoriasis en la cara afecta tanto a hombres y mujeres con una incidencia normal durante la adolescencia tardía hasta los veinte años y un segundo pico durante los años cincuenta.

La Psoriasis en la cara se encuentra comúnmente en las cejas, encima del labio y en el cuero cabelludo que aparece como placas rojas, elevadas con escamas plateadas.

¿Qué causa la psoriasis facial?

Cuando las células en la capa externa de la piel se reproducen más rápido de lo normal (y se acumulan en la superficie de la piel), los resultados son las escalas de la psoriasis. La Psoriasis en la cara puede tener muchas causas - que puede variar de factores genéticos a factores del medio ambiente.

Los tratamientos para la psoriasis en la cara

Los tratamientos convencionales a menudo incluyen cremas con esteroides, tales como cremas de hidrocortisona. Los Esteroides deberían ser limitados, ya que a largo plazo puede causar adelgazamiento de la piel y otros efectos secundarios, así que lo mejor es hablar con tu médico acerca de los tratamientos con esteroides y factores de riesgo.

Las cremas pueden ser irritantes sobre la piel, por lo que debe trabajar con un médico para encontrar la manera de abordar este problema. 

Remedios naturales para la psoriaisis en la cara

Los productos naturales tales como remedios herbarios y homeopáticos pueden ayudar a mantener la piel suave e hidratada. Los remedios herbarios y homeopáticos presentan una opción suave - sin los efectos secundarios ásperos de productos químicos sintéticos y ungüentos.

La espirulina puede ayudar a promover el metabolismo de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que el diente de león hierba que se puede utilizar para desintoxicar naturalmente la piel y purificar la sangre y el sistema linfático, favoreciendo así la piel hidratada a través de una adecuada hidratación.

Otras hierbas tales como la cola de caballo y el romero también puede ser beneficioso para ayudar a la textura de la piel, la fuerza y ​​el tono. Remedios caseros para la psoriasis en la cara

Para conocer el método natural que me ayudo a curar la Psoriasis te recomiendo que veas mi Opinión honesta de Basta de Psoriasis de Francisco de Marco.

Haz clic aqui para ver la Revision

Si tienes dudas visita el área de testimonios para conocer a las personas que pidieron curar su enfermedad con este tratamiento. Y si tienes consultas puedes dejar un comentario en la sección Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada