Alimentación Psoriasis. El mejor alimento para una buena piel


Alimentación Psoriasis


La buena nutrición y salud de la piel van mano a mano. Cuando se consumen las cantidades adecuadas de nutrientes, puede ayudar a su piel crecer, regenerar y sanar.

Alimentación Psoriasis
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Hay varios nutrientes importantes que ayudan a mantener su piel en excelente estado de salud como cobre, hierro, vitamina A y zinc. Estos nutrientes pueden ser derivados de una variedad de fuentes de alimentos deliciosos

Cobre

El cobre es un mineral utilizado para producir glóbulos rojos de la sangre, para proteger las fibras nerviosas y la creación de colágeno, que es una forma de tejido responsable de dar a la piel su aspecto flexible y firme. 

El cobre también se utiliza para la producción de melanina, que regula su pigmentación de la piel.

Este mineral contiene antioxidantes naturales que ayudan a destruir los radicales libres existentes en su cuerpo, que de otro modo podrían destruir estructuras de la piel.

Una deficiencia de cobre puede conducir a la pérdida de pigmentación de la piel, así como los problemas del corazón, niveles bajos de glóbulos blancos, anemia y una reducción de la temperatura corporal.

Las fuentes de cobre incluyen una amplia variedad de alimentos como: las almendras, aguacates, plátanos, carnes, los riñones, el hígado vacuno, pimienta negra, la melaza, copos de salvado, anacardos, cereales, cacao, almejas, cangrejos, verduras verdes, frutas secas , las legumbres secas, avellanas, uvas, lentejas, langosta, nueces de macadamia, champiñones, mejillones y frijoles blancos.

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También puede obtener cobre de los frutos secos, las vísceras, las ostras, los cacahuetes, las pacanas, los pistachos, papas, salvado con pasas, chocolate semidulce de panadero, mariscos, trigo triturado, soja, calamares, patatas dulces, tomates, chocolate sin azúcar y pan de grano entero.

Un adulto, necesitan 900 microgramos de cobre al día para mantenerse saludable y mantener una piel de gran apariencia. Las mujeres embarazadas necesitan 1.000 microgramos de cobre cada día, en periodo de lactancia las mujeres necesitan 1.300 microgramos diarios.
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Hierro

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para ayudar a que los glóbulos rojos transporten oxígeno a todos los tejidos corporales. 

Una deficiencia de hierro puede provocar anemia, fatiga y una tez pálida. 

Usted puede obtener hierro a partir de fuentes de alimentos como melazas oscuras, frijoles secos, pescado, verduras de hoja verde, legumbres, frutos secos, hígado, vísceras, ostras, guisantes, pollo, carnes rojas, mariscos, semillas y granos enteros.

Las mujeres requieren la ingesta de hierro más que los hombres, se necesitan 18 miligramos de hierro al día para una mujer para permanecer sana hasta llegar a la edad de cincuenta.

Una vez que haya cumplido 50 años, su necesidad de hierro reduce a 8 miligramos al día, que es el mismo requisito dietético para todos los hombres mayores de 19 años.

Vitamina A

La vitamina A ayuda a las células reproducirse. Esta vitamina ayuda a mantener la piel y las membranas mucosas de la nariz sanas y es necesario para la cicatrización de las heridas.

Las fuentes alimentarias de vitamina A incluyen carne de res, ternera, hígado de pollo, huevos, aceites de hígado de pescado, productos lácteos, leche entera, yogur de leche entera, el queso cottage, mantequilla, quesos, vegetales verde oscuro, verduras de color amarillo, naranja, verduras, patatas dulces, zanahorias , calabaza, melón, damascos, duraznos y mangos.

Las mujeres necesitan 700 microgramos de la vitamina A al día y los hombres necesitan 900 microgramos al día para una salud óptima.

Zinc

Una deficiencia de zinc puede resultar en el desarrollo de la dermatitis atópica, psoriasis, acné, y las complicaciones de curación de heridas.

Las fuentes alimentarias de zinc incluyen frijoles negros, levadura de cerveza, verduras cocidas, cangrejo, pescado, queso Gouda, judías verdes, habas, miso, hongos, ostras, el maní, los frijoles pintos, pollo, calabaza, carne roja, queso ricotta, mariscos, camarón, soja, semillas de girasol, queso suizo, tahini, queso de soja y granos enteros.

Las mujeres necesitan 8 miligramos de zinc al día y los hombres 11 miligramos. Las mujeres embarazadas necesitan 12 gramos de zinc cada día, y las madres lactantes necesitan 13 miligramos diarios para tener una piel de gran apariencia.

ATENCIÓN: 

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