Cura para la psoriasis. Cómo elegir los alimentos que curan la psoriasis?!


Cura para la psoriasis


La psoriasis es una enfermedad de la piel frustrante. Conocida como "la enfermedad de angustia," no hay causa probada de esta enfermedad psoriásica y no hay tratamiento para la psoriasis conocida para su curación.

alimentos que curan la psoriasis
Alimentos que curan la psoriasis
Sin embargo, hay varias teorías que involucran la dieta que puede controlar o prevenir la psoriasis. remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo como eliminar la psoriasis para siempre como tratar la psoriasis de manera natural como combatir la psoriasis en la piel
Instrucciones

1- Consuma alimentos ricos en vitamina D.

La vitamina D ha aparecido en estudios que muestran alivio de psoriasis. Recientemente, la vitamina D se ha dado a las personas afectadas por la psoriasis y la mejora se ha notado.

Los pescado, carne, productos lácteos y verduras son fuentes de vitamina D.

2- Abastecerse de alimentos ricos en vitamina E.

En estos alimentos existe la gran posibilidad de aliviar los síntomas de la psoriasis. Un ejemplos de alimentos ricos en esta vitamina son la batata, espinaca, almendras, germen de trigo y semillas de girasol.

3- Aumente el consumo de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. 

Para lograr una buena salud, el Omega 6 y el Omega 3 se deben equilibrar. Se ha dado crédito a la teoría, de que los enfermos de psoriasis se beneficiarían evitando los alimentos procesados ​​y la adición de ácidos grasos omega 3 en la dieta.

Cura para la psoriasis

Fuentes de aceites omega 3 son el aceite de pescado, semillas y verduras de hoja verde.

4- Incorporar las hierbas y especias en tu dieta tienen beneficios para la piel

Hay muchas hierbas que pretenden ayudar a los que sufren de psoriasis y hay una gran cantidad de temas sobre esta investigación.

Sólo una parte de la lista incluye a la menta, perejil, alfalfa, raíz de bardana, la eufrasia, pimentón, paja de avena, semillas de hinojo, hierba de limón, plátano, lengua de vaca, hojas de frambuesa, el lúpulo, la eufrasia, la cayena, la ortiga, trébol rojo paja de avena, se levantó caderas, cola de caballo, la salvia, la pamplina, hojas de violeta, berro, raíz de bardana, algas y gordolobo.

Cura para la psoriasis

5- El Jugo de calabaza amarga.

Este jugo es capaz de reducir la fuerza de un ataque de psoriasis, especialmente cuando se combina con jugo de lima.

Estos alimentos son exactamente lo que tienes que tener en tu dieta para combatir la psoriasis. cura para la psoriasis 2015 remedio eficaz para psoriasis cura para la psoriasis en el cuero cabelludo remedios caseros para la psoriasis
...Pero si quieres terminar de manera rápida y definitiva con la enfermedad, revisa mi revision y mi opinión sobre la Guia BASTA DE PSORIASIS


Cura para la psoriasis

1 comentario:

  1. Undi18:08

    Es cierto que el Omega 3 mejora muchisimo la piel, en mi caso, empecé a tomar el de la marca enerzona la verdad es que por otros motivos, pero he visto muchisimos beneficios, en la piel, en el estado de animo, es buenisimo y estoy encantada.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.