Como Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma!?


Como Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma.


La psoriasis es una condición de la piel que se caracteriza por ser áspera y escamosa de color rojo y algunas veces de color plateado. Existen remedios caseros útiles que faciliten la irritación y alivia la comezón incesante.

Como Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma
Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma
La cúrcuma es una hierba natural que ha sido ampliamente utilizado como un anti-inflamatorio y antioxidante para combatir tales enfermedades de la piel. Se puede utilizar la cúrcuma, aplicándolo directamente sobre la piel con psoriasis.

Como Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma

Instrucciones

1- Compra cúrcuma en polvo en una tienda de comestibles o suplementos de cúrcuma en una tienda de salud. Si es en suplementos, rompe las cápsulas para acceder al polvo.

2- Pon un par de cucharaditas de cúrcuma en un tazón. Ajustar la cantidad, dependiendo del tamaño de la zona es que necesita ser tratada.

3- Mezclar en un poco de agua, una gota a la vez, hasta que se forme una pasta espesa. La consistencia debe ser similar a la pasta dental o una crema de cortisona.

4- Extender la pasta directamente sobre la piel, cubierta por manchas rojas con una capa delgada. El mejor momento para aplicar es justo antes de acostarse.

5- Envuelve el área con una gasa o vendas, cubriendo totalmente la pasta de cúrcuma. Sacarse por la mañana y lavar con agua tibia.


Consejos y advertencias

La cúrcuma es una alternativa segura a la crema de esteroides, tales como la cortisona, y se puede utilizar durante un período prolongado de tiempo.

Los suplementos de cúrcuma también se pueden tomar por vía oral para combatir la psoriasis y otras enfermedades de la piel como el acné.

Consulte a un médico si la psoriasis se agrava o se propaga.

IMPORTANTE: Para poder curar la psoriasis con métodos naturales te recomiendo que leas mi revisión de Basta De Psoriasis. Fue la guía que me ayudó a terminar con mi enfermedad. >>HAZ CLIC AQUI PARA VER LA REVISIÓN<<

También te invito a ver la sección de Preguntas Frecuentes como la de Testimonios de Exito.

Como Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.