CURCUMA PSORIASIS | ¿Como CURAR La Psoriasis Con La Curcuma!?

Como Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma
Aliviar La Psoriasis Con La Curcuma

Curcuma psoriasis.


La psoriasis es una condición de la piel que se caracteriza por poner a la piel áspera y escamosa de color rojo y algunas veces de color plateado. 

Existen remedios caseros para la psoriasis que son útiles contra la irritación y alivian la comezón incesante.

La cúrcuma como antiinflamatorio.


La cúrcuma es una hierba natural que ha sido ampliamente utilizado como un anti-inflamatorio y antioxidante para combatir tales enfermedades de la piel. Se puede utilizar la cúrcuma, aplicándolo directamente sobre la piel con psoriasis.

Instrucciones (Cúrcuma psoriasis).


1- Comprar cúrcuma en polvo en una tienda de comestibles, o en su defecto utiliza suplementos de cúrcuma en una tienda de salud. Si es en suplementos, rompe las cápsulas para acceder al polvo.

2- Pon un par de cucharaditas de cúrcuma en un tazón. Ajustar la cantidad, dependiendo del tamaño de la zona es que necesita ser tratada.

Cúrcuma psoriasis cataplasma (crema para la psoriasis).


3- Mezclar en un poco de agua, una gota a la vez, hasta que se forme una pasta espesa. La consistencia debe ser similar a la pasta dental o una crema de cortisona (que también se usa para la psoriasis).

4- Extender la pasta directamente sobre la piel, cubierta por manchas rojas con una capa delgada. El mejor momento para aplicar es justo antes de acostarse.

5- Envuelve el área con una gasa o venda, cubriendo totalmente la piel con la pasta de cúrcuma. Sacarla por la mañana y lavar el área con agua tibia.

curcuma como antiinflamatorio
curcuma como antiinflamatorio

Consejos y advertencias.

La cúrcuma es una alternativa segura a la crema de esteroides, tales como la cortisona, y se puede utilizar durante un período prolongado de tiempo.

Los suplementos de cúrcuma también se pueden tomar por vía oral para combatir la psoriasis y otras enfermedades de la piel como el acné.

Consulta a un médico si la psoriasis se agrava o se propaga.
--------------

IMPORTANTE: Para poder curar la psoriasis con métodos naturales te recomiendo que leas mi revisión de Basta De Psoriasis. Fue la guía que me ayudó a terminar con mi enfermedad. >>HAZ CLIC AQUI PARA VER LA REVISIÓN<<


También te invito a ver la sección de Preguntas Frecuentes como la de Testimonios de Exito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas