Como Hacer Una Crema Para Psoriasis?!


Como Hacer Una Crema Para Psoriasis.


Una crema para la psoriasis normalmente se compone de ingredientes sintéticos, que pueden causar irritación en la piel, e incluso puede dar lugar a efectos secundarios más graves. Sin embargo, es posible hacer tu propia crema para la psoriasis de aceites naturales que penetran y sanan, sin el uso de ingredientes dañinos. Utiliza este método simple para hacer tu propia crema casera para la psoriasis.

Como Hacer Una Crema Para Psoriasis
Como Hacer Una Crema Para Psoriasis

Instrucciones

1- Derretir dos cucharadas de manteca de karité en un recipiente de vidrio, si es posible, con temperatura baja. Calentar lentamente, justo hasta que la mantequilla se derrita por completo, pero no debe hervir o quemarse. Retira del fuego.

La manteca de karité calmará las áreas inflamadas con psoriasis con los hidratos.

2- Añadir dos cucharadas de aceite de hueso de albaricoque, dos cucharadas de aceite de onagra, dos cucharaditas de aceite de jojoba, y ½ cucharadita de aceite de vitamina E.

Revuelvelo para mezclarlos. Esta es la base de tu crema para la psoriasis.


3- Añadir 10 gotas de aceite esencial y revuelve para mezclar. La mezcla se espesa un poco y empezará a formar una crema para la psoriasis. daivonex crema psoriasis, crema psoriasis codos, crema casera aloe vera para psoriasis, tratamiento psoriasis piel.
Los aceites esenciales pueden penetrar en la piel, y tiene propiedades curativas para las zonas afectadas por la psoriasis.

4- Transferir la mezcla a un tarro de vidrio. Etiqueta el contenido y la fecha. La crema de la psoriasis debe mantenerse durante un máximo de dos meses, si se coloca en un lugar fresco y seco.

Desecharla después de este período de tiempo, si no se ha utilizado.

5- Aplicar la crema para la psoriasis directamente a las zonas afectadas. Repetir este tratamiento varias veces al día para obtener mejores resultados.

El uso continuado producirá resultados visibles, pero puede tardar días o semanas, en función de la gravedad de tu condición.


Consejos y advertencias


  • La lavanda, árbol de té, madera de sándalo, o aceites esenciales de geranio pueden ser sustitutos para la crema de la psoriasis.
  • Encontraras muchos de los aceites que necesitas en las tiendas de salud natural.
  • Esta crema para la psoriasis no será una "crema" tradicional como lo conocen, pero se espesa un poco cuando la manteca de karité comienza a enfriarse.


Para conocer cómo pude eliminar mi psoriasis, te recomiendo que leas mi opinión honesta de Basta De Psoriasis. CLIC AQUÍ<<<

Si estas queriendo terminar con la psoriasis con Basta de Psoriasis, pero todavía tienes dudas te aconsejo que vayas a la sección de Preguntas Frecuentes y la de Testimonios.
crema psoriasis mercadona, crema psoriasis farmacia, crema psoriasis daivobet, crema psoriasis natural.

Como Hacer Una Crema Para Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.