¿Como Borrar Las Manchas de la Psoriasis? | 8 Formas de ELIMINAR la Psoriasis!

Como Borrar La Psoriasis

Como Borrar La Psoriasis

¿Cómo Borrar Las manchas de la Psoriasis?.


La psoriasis es una enfermedad de la piel, donde las células se acumulan en la superficie de la piel, resultando en escamas gruesas y secas, produciendo manchas que pican.

En las personas con psoriasis, un tipo de glóbulo blanco llamado células T reacciona a las células sanas de la piel como una infección y los ataca. Esta respuesta inmune da lugar a síntomas de la psoriasis.

La psoriasis es una enfermedad crónica que puede variar en gravedad, desde leve irritación hasta completamente incapacitante.

Afortunadamente, hay muchos tratamientos disponibles para ayudar a borrar la psoriasis.


1- Bañarse todos los días para eliminar escamas, ayuda a calmar la piel inflamada, y puede borrar la psoriasis.

Añade la harina de avena coloidal o sales de Epsom al agua de baño para ayudar a calmar la inflamación. Evita el uso de jabones fuertes y el agua muy caliente.

2- Utilizar una crema humectante después del baño para reducir los síntomas y aliviar el picor. Las cremas hidratantes a base de aceite pueden ser más eficaces cuando la piel está muy seca durante el frío
Como Borrar La Psoriasis
3- Busque los posibles factores desencadenantes de la psoriasis. En algunos casos, las infecciones, las alergias, la exposición al sol, el estrés y las alergias pueden desencadenar o empeorar la psoriasis.

Evitar estos factores desencadenantes ayudará a borrar la psoriasis y prevenir futuros brotes.


4- Usa una crema con corticosteroides tópicos para borrar la psoriasis de leve a moderada. Los esteroides tópicos son los medicamentos más comúnmente utilizado para la psoriasis leve y el trabajo por la supresión del sistema inmune y la desaceleración de la renovación celular.

Los esteroides tópicos también son eficaces en la reducción de la inflamación y para aliviar el picor.

5- Aplicar una forma sintética de la vitamina D para reducir el crecimiento celular y ayudar a mejorar la psoriasis.

El Calcipotrieno es una crema de vitamina D analógica disponible con receta médica. Estos medicamentos se utilizan a menudo en combinación con la fototerapia.

6- Prueba otros tratamientos tópicos para la psoriasis, si los esteroides y los análogos de la vitamina D no desaparecen la psoriasis.

El Athralin ayudará a normalizar la actividad del ADN celular y eliminar las escamas de piel.

Los retinoides tópicos ayudan a normalizar la actividad del ADN y reducir la inflamación y el alquitrán de hulla reduce la inflamación y ayuda con la descamación y picazón.

Los inhibidores de la calcineurina y el ácido salicílico son otros tratamientos tópicos para ayudar a la psoriasis para limpiarla.

7- Sométase a la terapia de luz para tratar los casos moderados de psoriasis. La terapia con luz o fototerapia, utiliza la luz ultravioleta natural o artificial para eliminar las células T en la piel.

Esto ayuda a borrar la psoriasis al disminuir la renovación celular y la reducción de la escala. La Academia Americana de Dermatología dice que las sesiones de fototerapia pueden ser necesarias varias veces a la semana durante cuatro semanas o más antes de que los síntomas mejoren.


8- Toma un medicamento oral para aclarar los casos más graves de psoriasis. Los retinoides orales, metotrexato, ciclosporina y hidroxiurea están prescritos para el tratamiento de la psoriasis en pacientes que no responden al tratamiento tópico o fototerapia.

Los fármacos inmunomoduladores inyectables, tales como el etanercept, son útiles para las personas con psoriasis resistente al tratamiento y las personas con artritis psoriásica.

Estos medicamentos funcionan bloqueando las interacciones entre varias células del sistema inmune.


"Si realmente quieres curar la psoriasis de manera natural y saludable te recomiendo que leas mi revisión sobre el programa que logro que eliminara la enfermedad en SOLO SEMANAS".


-HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER ESTE PROGRAMA MARAVILLOSO-.


Puedes leer el área de Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que puedas tener y la sección de Testimonios de Éxito.



Leer mas:
como se cura la psoriasis en el cuerpo, como eliminar la psoriasis del cuero cabelludo, como curar la psoriasis de forma natural. crema casera para psoriasis, psoriasis nerviosa remedios naturales.

Como Borrar La Psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Sus Causas Y Síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis