Las MEJORES Opciones Para el Tratamiento de la Psoriasis en el Cuerpo

ultimos avancesTratamiento de la Psoriasis
Tratamiento de la Psoriasis

Opciones Para el Tratamiento de la Psoriasis


Los tratamientos para la psoriasis mejoraron notablemente cuando los científicos se dieron cuenta de que la enfermedad está relacionado con el sistema inmunológico.

El avance de tratamientos es una buena noticia para los 7,5 millones de enfermos sólo en los Estados Unidos. psoriasis tratamiento biologico psoriasis farmacia psoriasis tratamiento farmacologico cremas para la psoriasis
La vinculación de la psoriasis y el sistema inmune produce un nuevo régimen de tratamiento de agentes biológicos, proteínas, enzimas y otras sustancias de origen natural.

Tratamientos de la psoriasis.


Stelara.


Es un medicamento biológico que se utiliza como tratamiento. Se administra Stelara por inyección, y es una inyección de 45 mg bajo la piel, si pesas menos de 100 kilos. (De lo contrario se trata de una dosis de 90 mg).

La segunda dosis es en cuatro semanas más tarde, y luego una vez cada 12 semanas, según la Fundación Nacional de Psoriasis (NPF).

Informa a tu médico para seleccionar la dosis y la frecuencia correcta, y ten en cuenta que la inyección debe ser administrada por un profesional de la salud.

Stelara es para los pacientes adultos con psoriasis de moderada a grave, donde la piel se ve afectada en grandes áreas o varias partes del cuerpo.

Ensayos clínicos mostraron que dos tercios de los pacientes vieron una mejora del 75 por ciento en 12 semanas.

Stelara mejora la lucha contra la psoriasis, al disminuir la producción de células de la piel y reducir la inflamación.

Debido a que Stelara actúa sobre el sistema inmunológico, afecta a la capacidad del paciente para combatir la infección. 

Al igual que muchos tratamientos biológicos, la seguridad y el poder de la droga recibieron pruebas exhaustivas en los ensayos clínicos.

Varios efectos secundarios observados en los ensayos fueron dolores de cabeza, la fatiga y la infección del tracto respiratorio superior.

En octubre de 2009 no fue aprobado para los pacientes menores de 18 años y se advierte a las personas mayores a tener cuidado, ya que el medicamento reprime el sistema inmunológico.

Enbrel.


Preste atención a las mismas advertencias con Enbrel. Los pacientes también toman esto con una inyección justo debajo de la piel.

Es autoadministrado y más frecuente; dos veces por semana al principio y semanalmente después de tres meses.

Al igual que Stelara, bloquea mensajes del sistema inmune y es eficaz con la artritis psoriásica y la artritis reumatoide. 

Ensayos con Enbrel encuentran que casi la mitad de los pacientes mejoraron significativamente durante los tres meses, y el 75 por ciento notó una mejoría.

Fototerapia.


La fototerapia y las combinaciones de luz ultravioleta con medicamentos tópicos que se ingieren, como el psoraleno junto con la luz ultravioleta A (PUVA).

La luz UVA es muy eficaz si se utiliza con un medicamento sensible a la luz llamado psoraleno, que se puede tomar vía tópica o por vía oral.

Este ralentiza el crecimiento de células de la piel y puede eliminar la psoriasis, pero los efectos secundarios son náuseas, picor y enrojecimiento, las cuales son todas tratables. psoriasis tratamiento casero psoriasis tratamiento actual psoriasis cuero cabelludo tratamiento tomate y psoriasis

como curar la psoriasis en el cuerpo
como curar la psoriasis en el cuerpo

Prueba los esteroides tópicos y los tratamientos de alquitrán, ya que los dermatólogos no han descartado estos tratamientos como eficaces.

Personalmente a mi ayudo a curar la Psoriasis de manera natural La Guía BASTA DE PSORIASIS...

Haz clic aquí para ver mi honesta opinión y lo que contiene la Guía.


También te invito a revisar los Testimonios de personas que pudieron curar la enfermedad con este programa. Así como también a ver la sección de Preguntas Frecuentes.

Tratamiento de la Psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas