Cuáles Son Los Tratamientos Para La Psoriasis Del Area De La Entrepierna o Genital?


Cuáles son los tratamientos para la psoriasis del área de la entrepierna o genital?


La psoriasis es una enfermedad irritante del sistema inmunológico, la Fundación Nacional de Psoriasis en EE.UU afirma que aproximadamente 7,5 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad.

la psoriasis genital
La psoriasis genital
El área de la "entrepierna" genital es una de las regiones del cuerpo más vulnerables a los brotes de psoriasis. fotos de psoriasis en el glande, psoriasis pubis,psoriasis genital es contagiosa,psoriasis labios mayores
Afortunadamente, hay muchos tratamientos diferentes que están disponibles para aliviar la irritación.

Características de la  Psoriasis

La psoriasis en la región genital por lo general aparecen como secas llagas rojas en la piel. A diferencia de otros tipos de psoriasis, la psoriasis genital no suele aparecer escamosa.

Causas

La psoriasis es causada por una respuesta inmune inadecuada a las propias células de la piel del cuerpo.

Este ataque conduce a un ciclo en el que nuevas células se transportan a la superficie de la piel demasiado rápido y las células muertas y los desechos se acumulan a niveles irritantes.

Los tratamientos para la psoriasis leve

Varios medicamentos de prescripción están disponibles para el tratamiento de la psoriasis genital leve.

Estos incluyen: alquitrán de hulla, ácido salicílico, calcipotriol, y tazaroteno. Varias cremas esteroides están disponibles, pero los esteroides de mayor potencia por lo general no se recomiendan para la región genital.

Los tratamientos para la psoriasis moderada

Junto con los tratamientos tópicos, la psoriasis moderada también puede ser tratada con terapia de luz.

Los rayos UV reducen la tasa de crecimiento de células de la piel y ayudan a aliviar los síntomas con el tiempo. psoriasis tratamiento casero,psoriasis cuero cabelludo tratamiento,cremas para la psoriasis,medicamentos para la psoriasis
la psoriasis genital

Los tratamientos para la psoriasis severa

La psoriasis genital severa, generalmente se trata de la misma manera que la psoriasis moderada excepto cuando la psoriasis está presente en otras regiones del cuerpo.

En ese caso, ciertos fármacos inmunosupresores tales como bloqueadores de células T están disponibles para retardar la respuesta inflamatoria del cuerpo.

ATENCIÓN: En lo personal, a mi ayudo a curar la Psoriasis naturalmente La Guía BASTA DE PSORIASIS... 

También te invito a revisar los Testimonios de personas que pudieron curar la enfermedad con este programa. Y la sección de Preguntas Frecuentes para cualquier duda que tengas.
La psoriasis genital La psoriasis genital La psoriasis genital La psoriasis genital La psoriasis genital La psoriasis genital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.