La Capsaicina Para El Tratamiento De La Psoriasis!!!


La Capsaicina Para El Tratamiento De La Psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad de la piel que afecta a diversas áreas del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, los codos y las rodillas.

La Capsaicina Para El Tratamiento De La Psoriasis
Capsaicina Tratamiento Psoriasis
Las placas psoriásicas son inflamadas y de color rojo, están cubiertas por escamas plateadas, tienen bordes rojos y causan picazón.

El tratamiento estándar para la psoriasis incluye agentes anti-inflamatorios y terapia de luz ultravioleta.

La capsaicina es un suplemento natural que también puede mejorar los síntomas de la psoriasis, pero hable con un médico antes de comenzar a usar este suplemento.

Sobre la CAPSAICINA.

La capsaicina, o pimiento, es el ingrediente activo en chiles. Está disponible como un ungüento. Su acción principal es aliviar el dolor mediante el bloqueo de las terminaciones nerviosas que transmiten los impulsos de dolor. La capsaicina se usa para varias enfermedades como la psoriasis, la artritis y los dolores de los nervios relacionados con herpes zóster y la diabetes.

Investigación.

Basado en una revisión sistemática de una serie de estudios de investigación, los investigadores evaluaron varias hierbas y suplementos para enfermedades de la piel.

Esta revisión indica que la capsaicina tiene potencial para convertirse en el tratamiento estándar para la psoriasis.

Sin embargo, se necesita más investigación para evaluar los beneficios a largo plazo y la seguridad de los suplementos botánicos.

La capsaicina en crema puede ayudar a reducir el dolor, la inflamación, enrojecimiento y descamación asociada con la psoriasis.

El principal efecto secundario es un ardor en la zona de la piel donde se aplica la crema de capsaicina.

Reacciones adversas.

Con la sensación de ardor, la capsaicina también puede causar presión arterial alta.

La seguridad de la capsaicina durante el embarazo y la lactancia no han sido plenamente evaluados, por lo que no se debe utilizar en estas situaciones.

La capsaicina en prescripción no se debe utilizar en el cuero cabelludo y en menores de 18 años de edad.

Consideraciones.

Consulta a un médico calificado para averiguar la dosis óptima y la fuerza de la crema de capsaicina para tratar tu condición. La crema de capsaicina tiene un perfil más seguro que la capsaicina por receta. 

Otras hierbas, vitaminas, ácidos grasos esenciales omega-3 y una dieta especial también pueden ayudar a los enfermos de psoriasis.

La capsaicina no debe ser usada para reemplazar la medicación convencional prescrita para la psoriasis.

Yo padecí de psoriasis y realmente se lo que es sentirse con molestias e incluso complejos por la enfermedad. Pero pude combatir la enfermedad efectivamente con Basta de Psoriasis, HAZ CLIC AQUÍ para ver mi honesta opinión de este método.

  • Para conocer más sobre el éxito de la Guia te invito a ver la sección de Testimonios
  • No olvides ver las Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que puedas tener.
capsaicina crema nombre comercial, capsaicina crema argentina, capsaicina crema precio

capsaicina crema para que sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.