Tratamiento De La Psoriasis Con Productos Del Mar Muerto Para La Piel!


Tratamiento De La Psoriasis.


La psoriasis afecta a mucha gente, y muchos de ellos están frecuentemente buscando un tratamiento que ayude a eliminar la enfermedad. Afortunadamente, el Mar Muerto es reconocido por los beneficios para tratar la psoriasis, así como otra afecciones de la piel.

Tratamiento De La Psoriasis mar muerto
Tratamiento De La Psoriasis
Las personas que tienen psoriasis y otras condiciones de la piel van a sus costas cada año para disfrutar de las propiedades terapéuticas. 

La combinación de minerales, la sal, el barro negro y el sol caliente puede disminuir la frecuencia de la enfermedad y hacer que sea menos seria.

Una manera alternativa para tratar la Psoriasis.


El Mar Muerto esta en el lugar más bajo del mundo, 200 metros debajo del nivel del mar.

Los altos niveles de sal en el agua evitan sostener la vida en ella, de ahí el nombre del Mar Muerto. Pero ha sido de gran beneficio para la salud de la piel de las personas por siglos.

Es uno de los balnearios naturales con las condiciones perfectas para ayudar a curar las enfermedades de la piel, dolores corporales y la mala circulación de la sangre:

El agua es diferente ya que tiene cerca de 10 veces la cantidad de sal que el agua del mar. Además, el agua es enriquecida naturalmente con gas de sulfuro de hidrógeno. Y es rica en minerales esenciales como el magnesio, el potasio y el calcio.

El barro del Mar Muerto es rico en minerales que se encuentran en el agua, contiene sílice, un mineral importante que se endurece cuando se seca. Todos estos minerales son absorbidos por la piel, y cuando el lodo se lava extrae las impurezas y las células muertas de la capa superior de la piel.

Si quieres saber mas métodos naturales que puedes utilizar para curar la psoriasis te recomiendo la guia que me ayudó a combatir la enfermedad y ponerle fin a la misma. CLIC AQUÍ PARA VER BASTA DE PSORIASIS.

También puedes ver la sección de testimonios donde encontraras los relatos de las personas que lograron curarse de la psoriasis.

No olvides visitar la sección de Preguntas Frecuentes para despejar cualquier duda que puedas tener.
psoriasis tratamiento casero, psoriasis cuero cabelludo tratamiento, cremas para la psoriasis

psoriasis cura.

2 comentarios:

  1. Hola Tomas,
    Acabo de leer tu artículo. Muz interesante!!! Quizás añadiría que las sales y el barro son un desinfectante natural y cicatrizante (ojo: el barro no se debe aplicar a heridas abiertas), por tanto cierran heridas abiertas. El zinc y el azufre son los dos principales minerales que combaten los síntomas de la psoriasis. Tratamiento con envolturas o mascarillas de barro mineral del Mar Muerto son muy comunes en las clínicas dermatológicas en las orillas del MM. La mascarilla es algo muy sencillo, y sus efectos se pueden intensificar con compresas (la combinación de calor y barro ayuda a que los minerales penetren la piel).

    Es importante que los productos sean 100% natural sin conservantes ni aditivos petroquímicos ya que piel sufriendo alguna afección dermatológica es altamente sensible y reacciona de forma alérgica a muchas sustancias, sobre todo cuando no son naturales. Es más, se pueden complementar los baños con ciertas lociones y cremas que contengan sales minerales del Mar Muerto con el fin de seguir con el tratamiento sin la necesidad de baños.

    A continuación unos enlaces a artículos científicos donde se habla de tratamientos en el Mar Muerto respecto a la psoriasis.

    Utilización terapéutica de las aguas y fangos mineromedicinales http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75152002000100009

    Balneoterapia en Dermatología
    http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/rehabilitacion-bal/balneoterapia_en_dermatologia.pdf

    Actualización terapéutica en Psoriasis. Tratamiento tópico, tópico con radiación y sistémico. Primera parte
    http://www.bvs.sld.cu/revistas/fdc/vol1_01_07/fdc06107.htm

    http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2574514
    http://revistas.ucm.es/index.php/ANHM/article/view/ANHM0707110151A/15186

    Un enlace a un video explicativo de como se prepara una mascarilla de barro negro mineral del Mar Muerto: http://www.youtube.com/watch?v=YfRqoJYsOo4
    Análisis químico de sales minerales biosal del Mar Muerto: http://www.biosal1.at/descargaanalisis.htm
    http://www.biosal1.at/estudio.htm

    Yo compro mi barro del MM 100% natural para hacer mis propias mascarillas.

    Besos,
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania por compartir esta informacion con nosotros, date una vuelta por el blog. Encontraras mucha informacion sobre las curas y beneficios de los tratamientos naturales para la psoriasis

      Eliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.