Tratamiento De La Psoriasis De La Piel Con Zinc!


Tratamiento De La Psoriasis De La Piel Con Zinc.


EL Sulfato de zinc proporciona un tratamiento eficaz para la psoriasis. Es una buena noticia para una de cada 50 personas con esta afección inflamatoria crónica, no contagiosa, de la piel en todo el mundo.

Tratamiento De La Psoriasis De La Piel Con Zinc
Tratamiento De La Psoriasis De La Piel Con Zinc
Dosis Diaria.

El Dr. John Pogano, el autor de "Healing Psoriasis: La alternativa natural", dice que una dosis diaria de 30 mg de zinc llevará al paciente con psoriasis en el camino para eliminar la condición. Se recomienda 2 mg de cobre, así, al tomar zinc más de una vez mes.

Champú.

Los Champús con un ingrediente activo como el zinc piritiona son muy eficaces para combatir la psoriasis del cuero cabelludo


Estudio sobre la psoriasis en Irak.

Clínicos en el Hospital Al-Sadder en Basora hicieron pruebas en 131 pacientes con psoriasis en 21 meses. Se administró sulfato de zinc tópico 2,5% a un tercio, y crema de propionato de clobetasol a la otra tercera y ambos a la tercera final.

Remisión.

  1. La tercera parte con sulfato de zinc mostró una significativa "remisión" de 53,3 por ciento de los casos, pero una tasa de recaída del 75 por ciento de tres semanas después de suspender el tratamiento. 
  2. Los destinados con clobestal mostraron 74,4 por ciento de remisión y un 78 por ciento de recaída tres semanas más tarde. 
  3. Los pacientes con la combinación alcanzaron 83,7 por ciento de remisión y un 77,8 por ciento de recaída.

Oligoelemento.

El estudio también tomó nota de que el zinc es uno de los elementos más esenciales, que se encuentra en cada célula en el cuerpo, y logra un éxito en tratamientos de muchas enfermedades de la piel.

NOTA IMPORTANTE: Si quieres saber cómo pude lograr la cura definitiva de la psoriasis de manera totalmente natural con BASTA DE PSORIASIS. Haz CLIC AQUÍ para ver la revisión.

Por si tienes dudas visita la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.