Como Tratar La Psoriasis | El Ayuno Para Curar La Psoriasis!

Como Tratar La Psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad cutánea caracterizada por un color rojo o marrón de parches escamosos en la piel.

Esta condición puede ser recurrente y puede ser causada por el estrés y otros factores, incluyendo enfermedades, lesiones, uso excesivo de alcohol o ciertos medicamentos, como los utilizados para la presión arterial alta o enfermedades del corazón.

Como Tratar La Psoriasis El Ayuno Para Curar La Psoriasis
El Ayuno Para Curar La Psoriasis
Hay algunos estudios que apuntan a la ingesta de grasa y acumulación de toxinas en el colon como una causa de este trastorno de la piel. El ayuno es una buena manera de librar el cuerpo del exceso de toxinas y estimular el sistema inmune para ayudar al cuerpo a combatir enfermedades.

Cómo Tratar la Psoriasis con el Ayuno.


1- Para preparar tu cuerpo para el ayuno, come sólo frutas y verduras crudas durante dos días antes del ayuno. Toma un suplemento de fibra todos los días antes del ayuno.

2- Ayuno durante cinco días.

3- Exprimir un limón fresco en una taza de agua tibia y beberlo al levantarse y al ir a dormir.

4- Beber 10 vasos de agua destilada al día.

5- Consumir jugos puros. Diluir los jugos con agua, mezclar tres partes de agua por una parte de jugo. Tomas bebidas verdes a base de verduras de hoja verde y jugos frescos como la manzana, también se recomienda la remolacha, el repollo, la zanahoria, el apio y la uva. Evita los jugos cítricos y zumo de tomate.

6- Bebe hasta 2 tazas de té de hierbas por día si lo deseas.

7- Prueba con un suplemento de espirulina, un pedazo de sandía o puré de manzana para ayudar con el hambre.

8- Después del ayuno, comer sólo alimentos crudos por un mínimo de dos días y un máximo de dos semanas. A continuación, mantén una dieta de alimentos crudos de 50 por ciento, incluyendo un montón de verduras y frutas no cítricas, como las manzanas, plátanos, peras, uvas y bayas. Toma un suplemento de fibra en polvo como el salvado, el psyllium o la linaza todos los días. Trata de tomar un suplemento de pescado o aceite de linaza al día.

Consejo importante.

Evita la carne roja, los alimentos fritos, las demás fuentes de grasas saturadas, los cítricos, el azúcar y los alimentos procesados ​​como la harina blanca.

Prueba técnicas de manejo del estrés, como la meditación. El estrés puede causar psoriasis, y también disminuye la inmunidad.

Si este ayuno no ayuda a curar la psoriasis, espere por lo menos 30 días, y luego intenta un ayuno de 10 días, que irá más profundo y reparara varios de los sistemas del cuerpo.

Atención. 
Estas buscando una cura natural y rápida para la psoriasis?. Entonces te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con la enfermedad para siempre. ➽HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN DE BASTA DE PSORIASIS.

No olvides ver la sección de Preguntas Frecuentes y Testimonios para conocer más sobre la guía.
psoriasis cuero cabelludo, psoriasis nerviosa, tipos de psoriasis

cremas para la psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas