Como Tratar La Psoriasis Para Deshacerse Del Enrojecimiento En La Piel?!


Como Tratar La Psoriasis Para Deshacerse del Enrojecimiento En La Piel.


La psoriasis es una afección cutánea que afecta a unos 7,5 millones solamente en Estados Unidos. Por lo general aparece como manchas rojas y elevadas cubiertas con una acumulación de color blanco plateado de escamas, esta es la piel muerta.

Como Tratar La Psoriasis Para Deshacerse Del Enrojecimiento En La Piel
Como Tratar La Psoriasis
La psoriasis no es contagiosa. Se produce cuando el ciclo de crecimiento de las células de la piel se acelera por el sistema inmune. Es una enfermedad crónica, y su gravedad varía de persona a persona.

Hay una variedad de opciones de tratamiento para la psoriasis disponibles. La National Psoriasis Foundation afirma que existe un tratamiento que funciona para todos, y es importante tener la mente abierta y probar diferentes tratamientos hasta encontrar algo que ayude.

Cómo tratar la psoriasis en la piel.


1- Hidrata tu piel. Utiliza nata, lociones o aceites que se bloquean con la crema hidratante. Esto ayuda a sanar la piel y la picazón. La mayor parte del enrojecimiento y las molestias de la psoriasis se pueden resolver simplemente por mantener la piel hidratada, especialmente en los casos muy leves.

2- Prueba con los tratamientos de venta libre para la psoriasis, como el alquitrán de hulla, hidrocortisona y ácido salicílico. El alquitrán ralentiza el crecimiento de las células de la piel, y los champús que contienen alquitrán de hulla son eficaces para el tratamiento de la psoriasis en el cuero cabelludo.

La hidrocortisona es un esteroide suave que reduce la inflamación y la picazón.

El ácido salicílico hace que la capa externa de la piel se suelte, haciendo que las escalas de psoriasis se desprendan de la piel y se caigan.

3- Expón la piel con psoriasis al sol. Se recomienda comenzar con 5 a 10 minutos de exposición al sol radiante todos los días y poco a poco aumentar la cantidad si tu piel puede lo puede tolerar. No se recomiendan las camas de bronceado que emiten principalmente rayos UVA, porque sólo los rayos UVB tratan efectivamente la psoriasis.

4- Visita a un médico para discutir otras posibilidades, como las cremas esteroides, tratamientos de fototerapia o medicamentos sistémicos.

Muchos de estos tratamientos para la psoriasis son eficaces, especialmente para la psoriasis severa, sólo están disponibles con receta médica.

En lo personal recomiendo la guía que me ayudó a curar la psoriasis y tratarla de forma eficaz. ⇒😊HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN DE BASTA DE PSORIASIS.

También puedes ver la sección de testimonios de éxito de personas que lograron terminar con la enfermedad con la guía.

Y si tienes dudas sobre el producto te invito a ver el área de Preguntas Frecuentes.
psoriasis tratamiento, psoriasis tratamiento casero,psoriasis cuero cabelludo

psoriasis nerviosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.