Tratamiento Casero Para La Psoriasis Con Un Aceite Calmante Y Baños Nutritivos!


Tratamiento Casero Para La Psoriasis.


Las personas que sufren de psoriasis, deben tener buen cuidado con su piel. Los jabones perfumados y los geles de ducha pueden ser muy irritantes o incluso desencadenar reacciones alérgicas. Aquí te traigo unos tratamientos naturales para la psoriasis.

Tratamiento Casero Para La Psoriasis
Tratamiento Casero Para La Psoriasis

Receta para un aceite corporal nutritivo para combatir la psoriasis.


Rellena 100 ml de aceite de almendras dulces en un recipiente limpio. Pon 8 gotas de lavanda, palmarosa y aceite de cedro a la misma.

A continuación, cierra el frasco y agitar suavemente hacia varias veces, de modo que todos los ingredientes se mezclen bien. Entonces ya la puedes utilizar. Almacenar en lugar fresco y protegido de la luz, de modo que se mantenga el aceite para el cuerpo por el mayor tiempo posible.

Baños calmantes en la psoriasis.

Un baño de sal puede ayudar a aflojar suavemente las escamas y calma la piel. Busca un baño completo de unos 10 minutos agregando dos puñados de sal marina en él.

Al terminar, masajea el aceite nutritivo en la piel que aún está húmeda.

Para aliviar la piel irritada y nutrirla, también se puede tomar un baño de aceite. Para ello, una cucharada de aceite de almendras dulces en una taza de leche para emulsionar. Si lo deseas, puedes incluso añadir 10 gotas de lavanda y aceite de palmarosa. Vierte la mezcla lentamente corriendo en el agua de baño.

No te debes bañar más de 10 minutos para evitar una carga innecesaria en la circulación de la piel.

Después del baño todavía queda una fina película de aceite en la piel. Masajea suavemente el residuo de aceite en la piel.

Con estos consejos de tratamientos caseros para la psoriasis podrás encontrar alivio a los síntomas de la psoriasis. Pero si realmente quieres una cura natural y rápida te aconsejo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con la enfermedad. ➨HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN DE BASTA DE PSORIASIS.

No olvides visitar las secciones de Testimonios de éxito y Preguntas Frecuentes sobre la guía.
remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo, psoriasis remedios caseros efectivos

remedios caseros para la psoriasis en las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.