Tratamiento Para La Psoriasis En La Piel Con Hierbas Naturales!


Tratamiento Para La Psoriasis En La Piel Con Hierbas Naturales.


Antes de tomar cualquier remedio de hierbas para la psoriasis o artritis psoriásica, habla con tu médico.

Tratamiento Para La Psoriasis En La Piel Con Hierbas Naturales
Tratamiento Para La Psoriasis Con Hierbas Naturales
Algunos remedios herbales pueden causar interacciones peligrosas con los medicamentos. Además, no debes tomar algunos remedios herbales si está embarazada o amamantando, o si tienes condiciones médicas pre-existentes como la diabetes o la presión arterial alta, o trastornos del estado de ánimo.

Deja de usar el remedio de inmediato si experimentas efectos secundarios e informa a tu doctor.

Estas son algunas de las hierbas o remedios naturales que pueden ayudar con la psoriasis o artritis psoriásica.


Áloe Vera.

Gel de la planta de áloe (que está relacionada con el cactus) se puede aplicar a la piel hasta tres veces al día. Algunas investigaciones demuestran que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y descamación asociada con la psoriasis. Busca cremas que contienen 0.5% de aloe.

Vinagre de sidra de manzana.

Utilizado por las culturas antiguas como desinfectante, el vinagre de manzana puede ayudar a aliviar la picazón de la psoriasis en el cuero cabelludo.

Puedes comprar una botella de vinagre de sidra de manzana orgánica en el supermercado y aplicarlo en el cuero cabelludo varias veces a la semana.

Algunas personas han reportado diluir el vinagre con agua en una proporción de 1 a 1, y ayuda a evitar una sensación de ardor. Otros enjuagan la piel una vez que la solución se haya secado para evitar la irritación.

Omite este remedio natural para la psoriasis si tu cuero cabelludo está agrietado o sangra. Si tienes heridas abiertas, el vinagre sólo irritara la piel y causará una sensación de ardor.

La capsaicina.

La capsaicina es el ingrediente de los chiles que las hacen picante. Añadido a cremas y ungüentos, la capsaicina bloquea las terminaciones nerviosas que transmiten el dolor.

Investigadores encontraron que las cremas de venta libre que contienen capsaicina pueden ayudar a reducir el dolor, la inflamación, el enrojecimiento y la descamación asociada con la psoriasis.

Sales del Mar Muerto.

Aunque no es una hierba... la adición de sales del Mar Muerto o las sales de Epsom al agua tibia del baño, y sumergirse en la bañera durante 15 minutos puede ayudar a eliminar las escamas y aliviar la picazón. Asegúrate de aplicar una crema hidratante para la piel tan pronto como salgas de la bañera.

ATENCIÓN: Si estas buscando un tratamiento NATURAL para curar la psoriasis, te recomiendo que leas la revisión de la Guía Basta de Psoriasis. Esta Guía fue la que me encamino a la cura definitiva de mi enfermedad y mantenerme libre de brotes... ➨➨➨HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN<<<

También puedes ver la sección de Testimonios de personas que lograron vencer a la psoriasis gracias a esta guía.

Si tienes dudas puede ir al área de Preguntas Frecuentes.
psoriasis tratamiento casero, psoriasis es contagiosa, cremas para la psoriasis

psoriasis cuero cabelludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.