Que Es La Psoriasis En El Cuero Cabelludo? - Psoriasis Cuero Cabelludo!


Psoriasis Cuero Cabelludo.


La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se estima que afecta a aproximadamente el 2,2% de la población adulta. La psoriasis es influenciada por los genes que se heredan de los padres. Los genes afectados parecen estar involucrados con el control del sistema inmune.

Que Es La Psoriasis En El Cuero Cabelludo
Psoriasis Cuero Cabelludo

La psoriasis se presenta como pápulas rojas o escalado cosechadora de placas que se presentan clásicamente en los codos y las rodillas, pero pueden afectar a cualquier parte de la piel.

El cuero cabelludo también se ve afectada característicamente en muchos pacientes con psoriasis. Al igual que la psoriasis en cualquier lugar, las placas del cuero cabelludo producen un exceso de escala y pueden picar. Los casos graves pueden provocar una pérdida de pelo del cuero cabelludo, que generalmente se recuperará si la enfermedad es controlada.

¿Cuál es la causa de la psoriasis del cuero cabelludo?.


La creencia de que "el estrés emocional" es una de las causas de la psoriasis es difícil apoyar experimentalmente. No hay duda, sin embargo, que la psoriasis del cuero cabelludo es una experiencia muy estresante.

¿Cuáles son los síntomas y signos de la psoriasis del cuero cabelludo?


Como se mencionó anteriormente, la psoriasis se presenta como una pequeña protuberancia, una pápula, coronada por la escala. Cuando estas pápulas se combinan, se forma una placa que está cubierto por unas capas excesivas de la piel que se percibe como una escala plateada.

Esta escala se derrama y aparece como la caspa. La escala y el desprendimiento puede ser bastante profusa y antiestética. Rascar estas placas, ya sea debido a la picazón o por el impulso de eliminarla, es una idea muy pobre

Rascarse la escala sólo empeorará las cosas. De vez en cuando la dermatitis seborreica del cuero cabelludo se puede confundir con la psoriasis ya que ambos pueden producir exceso de escala y puede picar.

Lo que te puedo recomendar es lo que me ayudó a mi... que fue la guía de Francisco de Marco, BASTA DE PSORIASIS, que fue la solución a este problema. Para conocer mi honesta opinión de Basta de Psoriasis...
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.
remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, psoriasis cuero cabelludo causas.

psoriasis en la cabeza es contagiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.