Remedios Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo | Remedios Caseros para Llagas en el Cuero Cabelludo

Remedios Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo.

La psoriasis es un trastorno crónico del sistema inmunológico, que tiene efecto sobre la piel. Lo característico de esta enfermedad es una sobreproducción de las células de la piel.

Remedios Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo
Remedios Para La Psoriasis Del Cuero Cabelludo

Las células inmaduras se apilan en parches gruesos y escamosos.

Cuando el cuero cabelludo se ve afectada por la psoriasis, las llagas secas y escamosas causan una picazón de forma duradera.

Esto también puede conducir a la pérdida del cabello en ciertos lugares.

El tratamiento de la psoriasis puede tener afectos al seguir tomando la medicación y la aplicación de jeringas para uso interno. Para uso externo se aplican cremas medicadas.

Desafortunadamente, muchos enfermos no tienen buenas experiencias con los tratamiento médico y tratan el tratamiento natural alternativo con remedios para la psoriasis del cuero cabelludo.

Remedios para la psoriasis del cuero cabelludo.


Un tratamiento natural para la psoriasis del cuero cabelludo no se limita a un tratamiento con cremas. Debe ser tratado tanto a nivel interno como externo. Aquí los mejores remedios naturales para la psoriasis

Aceite de Tamanu.

Se puede utilizar de varias formas para la psoriasis del cuero cabelludo. Puedes tomar una gota de aceite de Tamanu en las yemas de los dedos y masajear suavemente sobre las heridas.

Si quieres cubrir una parte más amplia del cuero cabelludo, diluye el aceite en partes iguales de con agua y se vierte en una botella de spray. Así podrás cubrir tu cabeza de manera uniforme.

Para el uso diario, puedes mezclar el aceite con tu champú o acondicionador.

Luz solar.

Esto suena un poco extraño, pero muchos pacientes usan la radiación solar como el mejor tratamiento natural para la psoriasis en la cabeza.

Coloca la zona afectada a diario por media hora a la luz solar directamente. La radiación UV del sol tiene un efecto muy positivo en el proceso de curación.

Aceite de oliva.

Otro remedios para la psoriasis del cuero cabelludo se hace llenando un cuarto de taza de aceite de oliva en un tazón pequeño y calientalo en el microondas. Masajea el aceite por todo el cuero cabelludo y deja actuar durante la noche.

También puede agregar una gota de aceite de orégano y dos gotas de caléndula. A la mañana siguiente, lava el cuero cabelludo con un champú de alta calidad.

Sandalo.

Mezcla 2 cucharadas de polvo de sándalo en agua de rosas. Aplicar la pasta sobre todo el cuero cabelludo y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuaga con agua.

Esto tiene un efecto calmante sobre la irritación del cuero cabelludo y un efecto positivo sobre el estado general de la piel.

Sales de Epsom.

También actúa de manera excelente contra la psoriasis del cuero cabelludo. Mezcla partes iguales de sal de Epsom y agua, y frota con suavidad sobre el cuero cabelludo.

Deja durante poco tiempo y luego enjuaga con agua. Idealmente, reduce inmediatamente la irritación del cuero cabelludo.

llagas en la cabeza
llagas en la cabeza

Se debe tomar dos veces al día, aplícalo durante un mes.

El uso regular de las sales de Epsom elimina las células muertas de la piel, alivia la inflamación de la piel y la hidrata.

Vinagre de manzana.

Los ingredientes activos del vinagre de sidra de manzana también son buenos como un remedio para la psoriasis del cuero cabelludo. 

Mezclar partes iguales de agua y vinagre de sidra de manzana y masajea en el cuero cabelludo. Deja que la mezcla penetre.

También se recomienda que después de lavar el cabello con champú, te enjuagues con vinagre de sidra de manzana diluido.

Jugo de calabaza.

Algunos pacientes han encontrado que el jugo de calabaza amarga también funciona muy bien para la psoriasis en el cuero cabelludo.

Toma una taza de jugo de calabaza amarga fresca con una cucharadita de jugo de limón en la bebida de la mañana con el estómago vacío. Para el efecto positivo, aplicar por 6 meses.

El tratamiento natural con remedios para la psoriasis del cuero cabelludo es un proceso largo. Debes ser paciente y no esperar una cura instantánea.

Manténlo limpio durante todo el tratamiento de su cabello y el cuero cabelludo con champú regular. Usa un champú natural que tenga aceite de jojoba o de aceite de germen de trigo como componentes. Estos aceites tienen un efecto hidratante y cicatrizante en el cuero cabelludo.
--------------
IMPORTANTE: Si realmente quieres curar la psoriasis del cuero cabelludo o cualquier otra parte de tu cuerpo, te recomiendo la guía BASTA DE PSORIASIS, que fue lo que me ayudó a eliminar la enfermedad en menos de 60 días.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER CÓMO TE AYUDARÁ LA GUIA.
llagas en la cabeza, remedios caseros para llagas en el cuero cabelludo, remedios para llagas en la cabeza.

como curar llagas en el cuero cabelludo.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?