Psoriasis del Cuero Cabelludo y un Tratamiento Natural


Psoriasis del Cuero Cabelludo y un Tratamiento Natural

La psoriasis es una enfermedad de la piel no contagiosa que afecta una gran cantidad de gente. Es altamente reconocible por las placas rojas y blancas costras (como caspa en el cuero cabelludo), muy característicos de esta enfermedad crónica.
psoriasis cuero cabelludo tratamiento natural

Estas lesiones son visibles en varias partes de la piel del paciente, como las rodillas, los brazos, la cara, los codos y por lo general el cuero cabelludo.

La psoriasis del cuero cabelludo tiene las mismas causas como la psoriasis general. Los antecedentes familiares, el estrés, el trauma puede ser el origen de esta enfermedad de la piel.

Los síntomas específicos de la psoriasis del cuero cabelludo

La psoriasis del cuero cabelludo suele ser reconocible, y causa picazón. Por otra parte, a partir de lo que puede considerarse como películas en la cabeza, lo que es en realidad una señal de la psoriasis.

De hecho, como la presencia de la psoriasis en otras partes del cuerpo, la psoriasis del cuero cabelludo se caracteriza por lesiones de la piel.

Las placas de color rojo, con un grosor variable dependiendo de la intensidad de la psoriasis se desarrollan en el cuero cabelludo después de una dilatación de los capilares.

A menudo se encuentran en la parte posterior del cráneo y acompañado por capas de piel muerta (caspa) blanquecina. Las escalas correspondientes pueden erróneamente ser considerada como caspa.

En algunos casos, la psoriasis puede extenderse sobre todo el cuero cabelludo. El término médico para designar a tal desarrollo de la psoriasis en el cuero cabelludo, que luego forma una especie de cáscara, es "costra láctea" o "casco escamoso."

Psoriasis del cuero cabelludo y el tratamiento natural diario

No es fácil vivir con la psoriasis del cuero cabelludo a diario. La caspa que ocurre con la tentación de rascarse el cráneo atraerá los ojos de los demás. 

Puede convertirse rápidamente en algo embarazoso si la corteza blanquecina de la psoriasis son visibles y se presentan en la ropa, la cabeza y los hombros.
psoriasis cuero cabelludo tratamiento natural

La psoriasis del cuero cabelludo y su tratamiento natural

Este tratamiento reduce su tamaño y el desarrollo de la psoriasis. Los tratamientos con fármacos tienen una acción local para mitigar la psoriasis.

La administración de corticosteroides, la vitamina D o los derivados de la vitamina D son tratamientos de la psoriasis, que también se recomienda para la psoriasis del cuero cabelludo.

En contraste, la fototerapia UVB o PUVA, no son una opción para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo. Su acción no afecta a esta particular forma de psoriasis.

En algunos casos con muy buenos resultados, la hidratación de la piel puede limitar la acumulacion de la placa psoriásica. 

Evite cualquier cosa que tienda a irritar el cuero cabelludo. La elección del cepillo para el pelo por lo tanto no es trivial. Tendrás que ser más cuidadoso con la piel debilitada.

Del mismo modo, el champú debe ser suave para proteger mejor el cuero cabelludo.
También existen tratamientos naturales, para apoyar la psoriasis del cuero cabelludo, con diferentes grados de efectividad.

Para conocer cómo pude eliminar la psoriasis de mi pies de forma 100% natural tienes que...


>>Comparte en tu Redes Sociales y dame un G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.