La Psoriasis y sus Medicamentos Naturales


La Psoriasis y sus Medicamentos Naturales

¿Que se sabe de la psoriasis y sus medicamentos naturales? Y que hierbas se utilizan para ayudar a curar las lesiones?
La Psoriasis y sus Medicamentos Naturales

En muchos casos, los tratamientos a base de hierbas para la psoriasis pueden mejorar en gran medida esta condición de la piel y su problemática.

La psoriasis hace que las células crezcan rápidamente, provocando lesiones rojizas y la aparición de escamas plateadas que se acumulan y se desprenden.

La comezón y el sangrado son comunes. La psoriasis puede aparecer y desaparecer, y justo cuando crees que tienes todo controlado ahí la veraz de nuevo!

Cuanto más tiempo hayas tenido la enfermedad, más tiempo puede tomar para aclararla y controlarla, por lo que hay que tener paciencia. Y conocer mas de la psoriasis y sus medicamentos naturales.

Para un tratamiento externo, usa un ungüento o crema que contenga hierbas curativas para la piel tales como la caléndula (Calendula officinalis) y la hierba de San Juan (Hypericum perforatum) con aceites esenciales de árbol de té y lavanda.

Aplica la pomada dos veces al día directamente sobre la psoriasis. Otra buena idea sobre la psoriasis y sus medicamentos naturales es lavarse con productos de limpieza a base de hierbas diseñados para la piel seca en lugar de usar jabón, que pueden irritar y secar mas  la piel.

La exposición a la luz directa del sol (o de una lámpara de luz ultravioleta de onda larga) es también eficaz. 

La corrección de la función hepática anormal es importante en un tratamiento para la psoriasis. Uno de los muchos trabajo del hígado es filtrar y desintoxicar la sangre, y cuando eso no está sucediendo de la manera que debe ser, el resultado puede desarrollarse en la piel.

Algunas hierbas favorecen al hígado, y los herbolarios recomiendan para tratar la psoriasis la bardana (Arctium lappa) y el cardo mariano (Silybum marianum).
BARDANA

También puede haber una conexión con el sistema inmune y las alergias alimentarias. Puedes tratar tanto el hígado y el sistema inmunológico con la raíz bupleurum (Bupleurum chinensis) y corteza de palo de arco (Tabebuia spp.).

El estrés tiende a empeorar la psoriasis, por lo que debes tomar hierbas relajantes como la valeriana (Valeriana officinalis) que te ayudará.

La raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) y el aceite de onagra (Oenothera biennis), tomado de manera interna, ayuda a reducir la inflamación de la piel.

Son particularmente beneficiosos los ácidos grasos omega-3 encontrados en el pescado de agua fría y el aceite de semilla de lino.

ESTAS BUSCANDO LA CURA PARA LA PSORIASIS?

...Entonces debes leer la revisión de la guía que me ayudó a eliminarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.