Remedios Naturales para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo


Remedios Naturales para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Para conocer los remedios naturales para la psoriasi en el cuero cabelludo debes saber ¿Qué es realmente la psoriasis del cuero cabelludo?
Remedios Naturales para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se estima que afecta  aproximadamente 2,2% de la población adulta.

Algunas personas pueden tener una predisposición genética a la psoriasis. Los genes afectados parecen estar involucrados con el control del sistema inmune. 

La psoriasis aparece como una escala roja, en zonas que estén ligeramente levantadas (pápulas) que se combinan formando las placas. La psoriasis aparece clásicamente en las  rodillas y los codos, pero es capaz de afectar a cualquier parte de la piel en el cuerpo.

El cuero cabelludo también es normalmente afectado en muchas personas que padecen de psoriasis. 

Al igual que la psoriasis en cualquier lugar del cuerpo,  las placas del cuero cabelludo ocasionan un exceso de escala y pueden causar picor. Los casos graves pueden provocar la pérdida de pelo en el cuero cabelludo, que generalmente se retraera si la enfermedad es controlada

¿Cuáles son los remedios naturales para la psoriasis en el cuero cabelludo, y algunos remedios topicos?

La consideración más importante en el tratamiento para combatir la psoriasis del cuero cabelludo es recibir un medicamento eficaz para la piel.

El cabello a diferencia de cualquier escala en el cuerpo que abarca la enfermedad presenta un impedimento para el tratamiento. La eliminación de la escala de una forma no traumática es muy importante.

Los remedios naturales para la psoriasis en el cuero cabelludo puede lograrse con un champú y lavarse con frecuencia. Usando alquitrán, selenio, o los champús que contengan ácido salicílico puede ser muy útil. 

Este tratamiento puede tener que hacerse por lo menos dos veces al día, al comienzo, si la escala es lo suficientemente gruesa. Frotando suavemente la escala con las yemas de los dedos, y no usar las uñas es muy importante.

Se debe reconocer que la escala no sea debido a la sequedad, sino a la producción excesiva de la capa córnea de la piel. Ocasionalmente, puede ser necesario cubrir el cuero cabelludo durante la noche con aceite mineral.

Los remedios naturales para la psoriasis en el cuero cabelludo con el aceite mineral por las noches, se deberá cubrir el cuero cabelludo con un gorro de ducha o gorro de baño.

Si la enfermedad es moderada o grave en el cuero cabelludo, a menudo se requerirá la adición de un esteroide tópico. 

La potencia del esteroide dependerá de la severidad de la condición. El tipo de remedio tópico (loción, solución, o espuma) depende de la preferencia del paciente y el médico.

Es importante recordar que los medicamentos y los remedios naturales para la psoriasis en el cuero cabelludo debe superar el cabello con el fin de llegar a la piel del cuero cabelludo.

A veces, otros medicamentos pueden ser beneficiosos, como el tópico calcipotrieno (Dovonex, Sorilux) en forma de loción o espuma.


ATENCIÓN:

Quieres CURAR LA PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.