Aceite de Argan para la Psoriasis

Aceite de Argan para la Psoriasis

El aceite de argán se extrae de las semillas del árbol de argán, que se pueden encontrar principalmente en Marruecos y ahora hablaremos del aceite de argan para la psoriasis.

Hay dos grados de aceite de argán, la culinaria y la cosmética, pero este aceite es uno de los más raros del mundo.
Aceite de Argan para la Psoriasis

Aunque el petróleo es valorado tanto por sus propiedades nutritivas y que desafían la edad, hay poca evidencia clínica que sugiera que el aceite de argán para la psoriasis es un tratamiento eficaz.

Los beneficios nutricionales del aceite de argán están bien documentados, y los ensayos clínicos han demostrado que el aceite es rico en vitamina E, ácidos grasos, los carotenos, fenoles y polysterols.

En otras palabras, las grasas de vitamina E y poliinsaturados contenidos en el aceite tienen ciertos beneficios relacionados con la salud que incluyen la prevención de la enfermedad cardiovascular y para reducir el colesterol.

La presencia de estos nutrientes es por qué algunas personas creen que el uso de aceite de argan para la psoriasis ayudará a aliviar algunos de los síntomas asociados con esta condición.

Las personas que sufren de psoriasis a menudo experimentan síntomas como piel inflamada, que puede volverse escamosa. Del mismo modo, la picazón excesiva también puede ocurrir, y puede conducir a una mayor inflamación y a veces a una infección.

El aceite del árbol de argán se sabe que tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, por lo que muchos enfermos de psoriasis afirman que mediante la aplicación de aceite de argán a las zonas afectadas, la inflamación y la probabilidad de infección se reduce significativamente.

Además, se cree que la vitamina E y ácidos grasos para ayudar en el proceso de regeneración de la piel, acelerando así el proceso de curación.

El aceite de argán cosmético para la psoriasis también se cree que protege la piel de un número de factores. Un individuo que sufre de psoriasis es conocido por ser particularmente sensibles a algunos elementos externos. 

Se afirma por algunas personas que el aceite de argan puede actuar como una barrera para la defensa contra el sol, el viento y algunos contaminantes ambientales que pueden ser absorbidos por la piel y puede conducir a una mayor irritación.

Se han realizado varios estudios y muchos ensayos clínicos independientes que han examinado los beneficios nutricionales y de salud asociados con el consumo de aceite de argán culinario.

Los resultados han sido concluyentes, y la composición nutricional del aceite es indiscutible. A mediados de 2011, sin embargo, el aceite de argán cosmético había sido objeto de un único ensayo clínico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo