Acupuntura, Psoriasis y Beneficios


Acupuntura, Psoriasis y Beneficios


La psoriasis es una afección de la piel que es el resultado de la inflamación, aunque se desconoce la causa.

Acupuntura, Psoriasis y Beneficios
Acupuntura, Psoriasis y Beneficios
La acupuntura se ha utilizado en China durante miles de años para tratar una variedad de condiciones, incluyendo enfermedades de la piel tales como la psoriasis, mediante la inserción de pequeñas agujas finas en el cuerpo para provocar una reacción específica.

En cuanto a la acupuntura para la psoriasis puede ayudar a aliviar el estrés, reducir la inflamación y fortalecer los cuerpos que están asociados con la piel, de acuerdo con la teoría de la medicina tradicional china.

El estrés es considerado como un factor importante que contribuye a la psoriasis, y el estrés puede desencadenar ataques de asma que a menudo empeoran la psoriasis.

Cuando se utiliza la acupuntura para la psoriasis

La inserción de agujas en puntos de la cabeza y las extremidades para ayudar a calmar los nervios, lo que reduce los niveles de estrés.

Varios puntos clave en el oído a menudo se utilizan, ya que ayudan a estimular el nervio vago, que tiene una profunda influencia en el sistema nervioso.

Otra ventaja del uso de la acupuntura para la psoriasis es el principio de la medicina tradicional china para enfriar la sangre. En términos de la teoría de la medicina china, el calor de la sangre es una causa de erupciones en la piel tales como la psoriasis.

El uso de los puntos de acupuntura que enfrían la sangre ayuda a reducir la inflamación asociada con la psoriasis. Esto es particularmente relevante si la psoriasis se agrava por la exposición al sol o cuando usted come alimentos picantes.

Uno de los principios fundamentales en la acupuntura es la tonificación, que es el proceso de la construcción o fortalecimiento de un órgano específico. En caso de uso de la acupuntura para la psoriasis, esto implicaría el uso de puntos del cuerpo que están asociadas con el pulmón, que es el órgano principal asociado con la piel.

Consulte a su médico antes de usar la acupuntura para la psoriasis para asegurarse de que no interfiere con los medicamentos u otros tratamientos que está recibiendo.

Un Profesional calificado debe administrar tratamientos de acupuntura, con el fin de recibir el máximo beneficio y asegurar que el tratamiento es seguro.

Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento a base de hierbas, especialmente si está tomando medicamentos recetados.

Quieres conocer la cura para la psoriasis? HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER EL METODO QUE ME AYUDO A REVERTIR LA ENFERMEDAD
Acupuntura, Psoriasis y Beneficios,Acupuntura, Psoriasis y Beneficios,Acupuntura, Psoriasis y Beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.