Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo - 6 Remedios Caseros


Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo


La piel roja, escamosa, plateada, con escalas, y la picazón en el cuero cabelludo es el resultado de una condición muy común de la piel llamada psoriasis.

Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo
Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Los remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo puede sanar, curar y aliviar los síntomas y aliviar al paciente.

Algunos de los elementos son fáciles de encontrar en la cocina, como el aceite de oliva, los aceites esenciales, el vinagre y una dieta saludable son algunos de los muchos remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo.

1- El aceite de oliva para el tratamiento de la psoriasis:

La piel enrojecida y la comezón asociada con la enfermedad de la psoriasis, es reducida por el uso del aceite de oliva, la sequedad del cuero cabelludo, exfoliando las células muertas acumuladas.

Las propiedades hidratantes del aceite de oliva suavizan la piel seca y los compuestos anti-inflamatorios polifenoles pueden reducir la placa psoriásica.

Masajear suavemente el aceite de oliva caliente en el cuero cabelludo para suavizar y eliminar la enfermedad de la piel seca.

PREPARACIÓN: mezclar dos cucharadas de aceite de oliva en un vaso grande de leche. Añadir esta solución al agua de baño.

2- Solución de sal para el cuero cabelludo escamoso: 

La National Psoriasis Foundation y algunas otras investigaciones han demostrado que el uso de la sal del Mar Muerto, ayuda con muchas condiciones de la piel como el acné y la psoriasis.

Los niveles más altos de magnesio presente en la sal del Mar Muerto es especialmente bueno para la hidratación de la piel y es eficaz en la reducción de la inflamación.

La Sal de Epsom también es recomendado como un tratamiento efectivo para el cuero cabelludo escamoso y seco.

PREPARACIÓN: Añadir sal del Mar Muerto al agua de baño y disfrutar de él durante unos minutos y enjuaga tu cuero cabelludo con él.

Añadir sal de Epsom al agua de baño para reducir y curar los síntomas de la psoriasis.
Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

3- El aceite de pescado para las escalas de color rojo en el cuero cabelludo: 

La aplicación de aceite de pescado por vía tópica en el cuero cabelludo alivia los síntomas severos asociados con la enfermedad común de la piel. Reduce la piel seca, y el espesor de la placa de manera significativa.

Suavemente masajea el aceite de pescado en el cuero cabelludo, y cúbrelo durante 6 horas antes de lavar. Repite esto durante 4 semanas.

Tomar suplementos orales ricos en aceite de pescado. (Consulta a tu médico de cabecera antes de tomar cualquier medicamento).

4- Los aceites esenciales para tratar los síntomas de la psoriasis:

La manzanilla, lavanda, geranio, sándalo, aceite de árbol de té, enebro y algunos otros aceites esenciales son beneficiosos, para el tratamiento de los síntomas de esta condición de la piel.

Los aceites tales como el aceite de jojoba, aceite de sésamo, germen de trigo, aceite de zanahoria, semillas, etc., también pueden ser utilizados para curar enfermedades de la piel. Las propiedades calmantes ayudan a aliviar la condición.

Ten cuidado de no utilizar los aceites esenciales que promueven la regeneración de la piel. La regeneración de la piel es una de las causas de esta condición.

Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Mezclar con aceite de jojoba con Aloe Vera. Puedes agregar el aceite de oliva caliente a la solución (opcional). Aplicar esto en el cuero cabelludo y deja toda la noche. Lavalo en la mañana siguiente con agua tibia o fría. El agua caliente debe ser evitada.

5- Enjuaga con vinagre de manzana el cuero cabelludo: 

El vinagre de manzana tiene un efecto enorme en la enfermedad de la psoriasis. Los atributos antibacterianas y antiinflamatorias calman la picazón del cuero cabelludo, y la hinchazón. Durante siglos, se ha considerado uno de los mejores desinfectantes.

Mezcla cantidades iguales de vinagre y agua, y agitar bien. Utiliza este remedio casero como un medio eficaz de lavado para el cuero cabelludo escamoso, y para la picazón.

Masajear suavemente el vinagre  en el cuero cabelludo para obtener alivio instantáneo.

6- La dieta sana para curar la enfermedad de la psoriasis:

Una dieta saludable es siempre la clave para mantener la enfermedad a distancia. Incluye más frutas, verduras y calabazas, sésamo y semillas de girasol.

Los alimentos ricos en vitamina E son muy beneficiosos para la piel seca. Reduce el picante, grasas, los fritos y la comida chatarra.

Incluye más ensaladas en tu dieta. Evita los alimentos con alto contenido de calorías y azúcar.

Los remedios caseros antes mencionados para la psoriasis del cuero cabelludo te ayudarán a tratar síntomas leves a severos asociados con la enfermedad de la piel. Pero siempre es bueno tomar el consejo de tu médico antes de tratar la enfermedad por tu cuenta.

Remedios Caseros para Eliminar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

2 comentarios:

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.