Psoriasis en los Codos - Conocer más la Psoriasis en Placas


Psoriasis en los Codos.


La psoriasis en placa es la forma más común, y aparece como placas elevadas de piel roja, cubierta con escala plateada que pueden picar o arder.

Psoriasis en los Codos
Psoriasis en los Codos
Las áreas afectadas se encuentran generalmente en los brazos, las piernas, el tronco o el cuero cabelludo, pero se pueden encontrar en cualquier parte de la piel. Las zonas más típicas son las rodillas, los codos, y región lumbar.

Psoriasis en los Codos

Factores tales como el tabaquismo, las quemaduras solares, el alcoholismo y el VIH pueden prolongar la gravedad y la extensión de la enfermedad.

Un porcentaje significativo de las personas con psoriasis en placas también tienen artritis psoriásica.

Las personas con artritis psoriásica tienen inflamación en las articulaciones y pueden tener otros síntomas artríticos. q es psoriasis,psoriasis causas y cura,psoriasis tipos,porque da psoriasis.

A veces, la psoriasis en placa puede convertirse en una enfermedad muy inflamatoria, tales como la psoriasis pustulosa o la psoriasis eritrodérmica.

Las causas de la psoriasis y los factores de riesgo.

Las investigaciones indican que la enfermedad se debe a un trastorno en el sistema inmune. El sistema inmune de las células blancas de la sangre protegen al cuerpo contra las infecciones.

Cuando se tiene psoriasis, los linfocitos T (un tipo de glóbulo blanco) anormalmente desencadenan la inflamación en la piel.

Estas células T también hacen que las células de la piel crezcan más rápido de lo normal y que se acumulen en las placas levantadas en la superficie externa de la piel.

Las personas con antecedentes familiares de psoriasis tienen una mayor probabilidad de tener la enfermedad.

Algunas personas son portadores de genes que los hacen más propensos a desarrollar psoriasis.

Cuando ambos padres tienen la psoriasis, el hijo/a tiene un 50% de probabilidades de desarrollar psoriasis.

Puede ser posible evitar ciertos factores desencadenantes que pueden empeorar o agravan la condición.definicion de psoriasis,psoriasis causas,psoriasis vulgar,psoriasis en el cuerpo

Ciertos factores de riesgo pueden desencadenar la psoriasis.

La lesión de la piel: La lesión de la piel se ha asociado con la psoriasis en placa. Por ejemplo, una infección de la piel, inflamación, o incluso un rascado excesivo puede desencadenar psoriasis.

La luz del sol: La mayoría de las personas consideran en general que la luz del sol es beneficioso para la psoriasis y la fototerapia es una opción de tratamiento.

Sin embargo, una pequeña minoría encontrar que la luz solar intensa agrava su condición. Una mala quemadura solar puede empeorar la psoriasis.

Las infecciones estreptocócicas: el dolor de garganta por estreptococos pueden desencadenar la psoriasis guttata, que es un tipo de psoriasis que se ve como pequeñas gotas rojas en la piel.


Características generales de la psoriasis en placa:

Varían en tamaño (de 1 centímetro hasta varios centímetros) y pueden ser limitados o bastante extensos.

La forma de la placa es generalmente redonda con bordes irregulares. las áreas de placa más pequeñas pueden combinarse, traduciéndose en grandes áreas de participación.

La piel en estas zonas, especialmente cuando se juntan en las palmas de las manos o los pies, puede dividir la piel y provocar un sangrado.

Psoriasis en los Codos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.