Medicamentos para Psoriasis Cuero Cabelludo - IMPORTANTE!


Medicamentos para Psoriasis Cuero Cabelludo.


En las personas con psoriasis del cuero cabelludo es comúnmente una sede frecuente de la lesión. En los niños, incluso puede representar el único sitio afectado.

Medicamentos para Psoriasis Cuero Cabelludo
Medicamentos para Psoriasis Cuero Cabelludo
La psoriasis se produce en el cuero cabelludo con manchas rojizas cubiertas de escamas como montículos compactos de color plateado-blanco.

En las formas más graves todo el cuero cabelludo puede estar cubierto, y también se extiende sobre el borde de la inserción de pelo, pero es menor que la dermatitis seborreica. El picor está presente en la mayoría de los casos, pero no es de entidad fuerte.

Generalmente no hay pérdida de cabello desde la papila y la matriz del pelo donde se encuentran con más profundidad.

Sólo en raras ocasiones vemos pérdida de pelo, en el caso de parches de psoriasis, hay una mayor pérdida de cabello, sin embargo, este fenómeno se asocia con la involución del folículo piloso. La situación es temporal: el cabello volverá a crecer en esas áreas, cubriéndolo por completo.

Medicamentos para psoriasis cuero cabelludo.


El primer paso necesario para contrarrestar la psoriasis del cuero cabelludo es eliminar las escalas para facilitar la penetración de las sustancias curativas en el cuero cabelludo.

Hay productos para esta operación. En general se basa en queratolíticos de ácido salicílico, urea o polifenoles.

Los productos se deben aplicar en el cuero cabelludo, dejando el tiempo indicado y la dosis específica, y quizás hay que hacer una fricción con una toalla mojada con agua caliente.

Es importante tratar a todas las zonas afectadas con cuidado de no lastimar la frente, el cuello y las zonas detrás de las orejas.

Después de ablandar las escalas se pueden eliminar con un peine de dientes finos con cuidado, preferiblemente con pequeños movimientos circulares, teniendo cuidado de no irritar o lesionar la piel aún más.

Si los productos utilizados fueron son demasiado agresivos, puedes utilizar formulaciones oleosas que son generalmente bien tolerados.

Una vez que esta fase esta completa, se puede proceder a limpiar el cabello con un champú suave. Hay algunas especialmente formuladas para la psoriasis. O puede utilizar un shampoo normal y después de aplicar el tratamiento real.

Los fármacos utilizados en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo se basan en los mismos principios activos utilizados para las otras zonas del cuerpo, sin embargo, se puede utilizar y administrar de otra manera. Por lo general, los análogos de la vitamina D y los esteroides son usado. A veces, el especialista utilizará una combinación de múltiples agentes.

En cualquier caso, si la terapia no tiene ningún efecto, o la hace peor, es necesario detener y consultar a tu médico para determinar cómo proceder.

CÓMO APLICAR LOS TRATAMIENTOS - MEDICAMENTOS PARA PSORIASIS CUERO CABELLUDO.


Con el fin de evitar traumatizar los bulbos pilosos, tendrás que dividir el cabello en secciones y aplicar el producto pacientemente a lo largo de las áreas expuestas.

La mejor manera de evitar la pérdida de cualquier área del cuero cabelludo, es proceder metódicamente. Para ello, es posible que necesites a alguien para darte una mano, especialmente en el tratamiento de la parte superior de la cabeza.

Una vez que estés listo para la aplicación sólo tendrás que seguir las instrucciones del producto que estás utilizando para enjuagar en el momento previsto por el prospecto.

IMPORTANTE!

Yo logre eliminar las escalar de mi piel, y también en mi cuero cabelludo... se que es terrible y muy molesto para la cotidiana. Es por eso que te recomiendo que leas la revisión de la guía que me Ayudó!

Haz Clic Aquí y conocer mi Opinión Personal, también puedes ver mi historia con la enfermedad y cómo me cure!
remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, psoriasis nerviosa

psoriasis cuero cabelludo dermatología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.