Psoriasis en Cuero Cabelludo y la Dermatología!


Psoriasis Cuero Cabelludo Dermatología.


La psoriasis puede ser una enfermedad de la piel que baja la autoestima y puede ser muy doloroso.

Psoriasis Cuero Cabelludo Dermatología
Psoriasis Cuero Cabelludo Dermatología
Es una enfermedad crónica, inflamatoria que afecta a la piel, las articulaciones y las uñas. Las lesiones de psoriasis aparecen comúnmente en el cuero cabelludo, y la línea del cabello (conocida como psoriasis del cuero cabelludo), las extremidades y la espalda baja, pero pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Tratamientos y consejos prácticos - Psoriasis cuero cabelludo dermatologia.


Los tratamientos para la psoriasis pueden ayudar a controlar la psoriasis y ofrecer un alivio significativo de los síntomas. Generalmente, el tratamiento tiene como objetivo:

Interrumpir el ciclo que causa un aumento de la producción de células de la piel. Esto reduce la formación de la inflamación y la placa, remover las escamas y suavizar la piel. Tu médico te ayudará a decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.

Tipos de tratamientos para la psoriasis del cuero cabelludo y el cuerpo.


  • Los tratamientos tópicos (cremas, espumas, lociones o ungüentos aplicados a la piel)
  • Terapia de luz (foto)
  • Las terapias sistémicas (tomada en forma oral o por inyección).


Para la psoriasis leve a moderada, los tratamientos tópicos pueden en muchos casos utilizados con eficacia por su cuenta. Pero cuando la enfermedad es más grave, el profesional médico te puede recetar un régimen de diferentes terapias para controlar los síntomas con el tiempo.

Los usos típicos y los efectos secundarios de los diversos tratamientos utilizados en el Reino Unido se discuten a continuación.

La mayoría de los productos que se mencionan a continuación se indican para su uso principalmente en los adultos, por lo que deben hablar al profesional acerca de la idoneidad de una terapia en particular en niños o adolescentes menores de 18 años de edad.

Los corticosteroides.

Características principales. Reduce la inflamación, descamación, enrojecimiento y picor.
Es más comúnmente utilizado para la psoriasis leve a moderada y se puede utilizar en combinación con otros tratamientos para la psoriasis moderada a severa.

Las formulaciones incluyen: cremas, ungüento, gel, espuma, spray, loción, champú, etc.

Los posibles efectos secundarios incluyen: puede causar adelgazamiento de la piel, cambios en la pigmentación, las estrías y el enrojecimiento.

*El uso de medicamentos muy potentes pueden afectar la función suprarrenal.
*Evitar el contacto con los ojos y con la piel alrededor de los ojos.


La vitamina D3.

Características principales. Reduce la descamación, inflamación y picazón. A menudo se combina con corticosteroides para una mayor eficacia y menos irritación y generalmente es adecuado para su uso a largo plazo.

Las formulaciones incluyen: Ungüento, Crema, Espuma, Loción, y una buena solución para el cuero cabelludo.

El tratamiento adecuado para ti | Psoriasis cuero cabelludo dermatologia.


Es posible que desees considerar los siguientes factores al seleccionar un tratamiento que sea adecuado para ti.


  • En primer lugar, el tratamiento no debe ser peor que la propia psoriasis.
  • Al elegir el tratamiento con tu médico, tu estilo de vida, tiempo disponible y tu presupuesto han de tenerse en cuenta para ayudar a decidir entre las opciones.
  • El tratamiento debe ser utilizado hasta que la condición esté bajo control, o como lo indique tu médico. Recuerda que algunos productos se deben utilizar solamente por un tiempo limitado debido a los riesgos o efectos secundarios.


Ten en cuenta el cumplimiento del tratamiento influye fuertemente en la eficacia del tratamiento. ( Si no lo utilizas, no va a funcionar!).

NOTICIA!

Quieres Eliminar la Psoriasis para Siempre de tu vida!... entonces tiene que leer la revisión de la Guía que me Ayudó a curar la Enfermedad!

psoriasis tratamiento, psoriasis fotos, psoriasis tratamiento casero

psoriasis cura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.