Remedios Caseros Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo!

Remedios Caseros Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo.


La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta aproximadamente al 2,2% de la población adulta en el mundo.

Remedios Caseros Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo
Remedios Caseros Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo
Algunas personas pueden tener una predisposición genética a la psoriasis. Los genes afectados parecen estar implicados en el control del sistema inmune.

La psoriasis aparece como pequeñas manchas rojas, ligeramente elevadas que se combinan para formar placas.

La psoriasis suele aparecer en codos y rodillas, pero puede afectar a cualquier parte de la piel. El cuero cabelludo también es un lugar característico de la psoriasis.

Como la psoriasis en otras partes del cuerpo, las placas en el cuero cabelludo producen botones que pueden causar fuertemente picazón. Las formas más graves pueden causar la pérdida del cabello, que luego vuelve a crecer si la enfermedad no está controlada.

Remedios caseros contra la psoriasis del cuero cabelludo - Remedios caseros para curar la psoriasis.


Los tratamientos más comunes para la psoriasis del cuero cabelludo son medicamentos tópicos se aplican directamente al cuero cabelludo. Sin embargo, si sufres de psoriasis más grave o psoriasis que se propaga a otras partes de su cuerpo, es posible que tengas que tomar un tratamiento oral o una inyección.

Si tu psoriasis del cuero cabelludo responde mal a un fármaco después de un uso repetido, el médico puede combinar o sustituir por otro tipo de tratamiento.

Un primer paso en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo es para suavizar y eliminar las costras. Esto permitirá a los medicamentos penetran mejor y erradicar la enfermedad rápidamente.

Para las personas con psoriasis leve a moderada, el ácido salicílico puede ayudar a ablandar las costras.

El ácido salicílico, se encuentra en una variedad de jabones y champús, y se utiliza con frecuencia para suavizar las placas, haciéndolas más fáciles de eliminar. Sin embargo, el ácido salicílico puede causar que el cabello quede quebradizo, por lo que si alguna vez has perdido tu cabello debido a la psoriasis, no se recomienda el uso de ácido salicílico.

Como quitar la psoriasis | Remedios caseros contra la psoriasis del cuero cabelludo.


El vinagre de manzana.

Como el aloe vera, el vinagre de sidra de manzana ha sido utilizado para calmar las quemaduras menores y otras inflamaciones de la piel, y también es un buen desinfectante.

Muchas personas hoy en día usan el vinagre de sidra de manzana para tratar los problemas de psoriasis, y los comentarios son muy buenos en general.

Para usarlo, basta con aplicar directamente sobre las placas con un poco de algodón y repetir la operación varias veces al día, el cuero cabelludo no siempre es una zona facil de tratamiento, y es mejor volver a aplicar varias veces.

Mezclado con un poco de agua tibia, el vinagre de sidra aliviará el picor y limpiara el área en cuestión.

Aceite de oliva.

El aceite de oliva es también parte de los viejos remedios utilizados para tratar la psoriasis, especialmente la psoriasis del cuero cabelludo.

Para ello, mezcla de 2 cucharadas de aceite de oliva con un gran vaso de té verde que se añade al agua del baño. A continuación, frota un poco de aceite de oliva caliente en la placa durante unos minutos. Esto ayudará a suavizar la piel y hacer que sea más fácil de quitar.

Remedios Caseros Contra la Psoriasis del Cuero Cabelludo

A continuación, utiliza un champú adecuado (para la piel sensible, sin alcohol) después de la operación para eliminar la grasa.

Algunas personas agregan sal a Epsom o bicarbonato para aumentar la eficiencia, siempre se puede probar y ver si funciona o no para ti.

Aloe Vera.

El gel de la planta de aloe vera durante mucho tiempo ha sido conocida por sus propiedades calmantes y ayuda a la piel a curar heridas y quemaduras menores.

Este es probablemente el ingrediente natural más eficaz para tratar problemas de la piel, y sin preparación.

La investigación ha demostrado la eficacia del aloe vera, incluyendo la psoriasis. El gel de la planta se utiliza para calmar el picor y la limpieza de la zona afectada para promover la curación.

Si quieres probar el aloe vera, es recomendable cortar las hojas de la planta y aplicar directamente sobre la zona afectada.

Las cremas y lociones son tan eficaces, pero no proporcionan exactamente los mismos beneficios.

NOTICIA!

Existe la Manera Natural para Eliminar la Psoriasis para Siempre!... te recomiendo que leas mi opinión personas de la Guía que me Ayudó a Curarme!


También te recomiendo que leas la sección sobre mi historia con la enfermedad y cómo me pude Curar, así cómo que veas los Testimonios de Éxito.
remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, psoriasis cuero cabelludo dermatología. psoriasis en la cabeza es contagiosa

shampoo psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz