Remedios Caseros para la Psoriasis de las Uñas - Psoriasis Ungueal!


Remedios Caseros para la Psoriasis de las Uñas.


La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel en general, que se caracteriza por la aparición de manchas rojas cubiertas de escamas blancas.

Remedios Caseros para la Psoriasis de las Uñas
Remedios Caseros para la Psoriasis de las Uñas
A menudo es doloroso y difícil de tratar. Sin embargo, es posible aliviar, en aproximadamente 1 a 2 semanas con la ayuda de cloruro de magnesio.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS DE LAS UÑAS.


La más eficaz es beber cada día 1 vaso de una solución de cloruro de magnesio (20 gr de cloruro de magnesio que se mezcla con 1 litro de agua).

Este remedio no va a curar la psoriasis, aunque si podrá disminuirla, pero una vez que se detenga el tratamiento, las placas podrían reaparecer.

Para tratar la psoriasis con un remedio de la abuela, para curar la psoriasis en las uñas y en todo el cuerpo!

Otro tratamiento natural para el tratamiento de la psoriasis, es aplicar a las zonas afectadas un cataplasmas de arcilla de ilitas delgadas con unas gotas de aceite de oliva orgánico y 1 gota de aceite esencial de manzanilla, geranio y cajeput.

Completar este tratamiento bebiendo cada día un vaso de arcilla de leche, hasta que la curación esté completa.

La cúrcuma contra la psoriasis.

Cuando se tiene la psoriasis, también es aconsejable preparar una cataplasma de la cúrcuma, que es una planta originaria de Asia que se utiliza como especia, y como colorante de alimentos.

A esta mezcla le pones 1 cucharadita de cúrcuma en polvo con un poco de agua. Ponla directamente sobre la zona afectada, y mantén en su lugar con una tira, por aproximadamente 1 hora. Luego, repetir hasta que desaparezca.

NOTA IMPORTANTE!!!

Tu puedes Eliminar la Psoriasis con Métodos naturales y efectivos, que puedes utilizar desde hoy!... te recomiendo que leas la revisión de este programa que pudo Ayudarme a Eliminar la Psoriasis!


También te aconsejo que vayas y leas los testimonios de éxito con este programa, así como que veas mi historia con la enfermedad.
psoriasis en las uñas delas manos, crema para psoriasis en las uñas, psoriasis ungueal tratamiento topico.

psoriasis ungueal leve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.