Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis - Los Tratamientos para la Psoriasis!


Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis.


Si tienes un nuevo brote de psoriasis, debes saber que hay soluciones naturales (plantas, aceites... ) capaz de frenar la descamación de la piel, aliviar el picor, drenar el cuerpo y relajarse.

Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis
Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis

Aquí vana algunos tratamientos caseros contra la psoriasis.


1- Aceite esencial de manzanilla.

El aceite esencial extraído de las flores de manzanilla romana, es una buena solución en el caso de la psoriasis. Ya que este remedio casero relaja a la piel.

La psoriasis es una enfermedad emocional cuyas convulsiones pueden ocurrir durante los acontecimientos estresantes. También es bueno ya que alivia el picor.

Indicaciones: pon el aceite en una botella de 100 ml, mezclar 1 ml de aceite esencial de manzanilla, 15 ml de aceite vegetal de onagra y llenalo de aceite de argán vegetal.

Aplica unas gotas de la mezcla en las zonas afectadas, 3 veces al día durante 3 semanas.
No hay contra-indicaciones.

2- Una infusión de ortiga para desintoxicar el cuerpo.

Debido a que puede drenar y desintoxicar el cuerpo, la ortiga se recomienda para la psoriasis ya que puede aliviar los síntomas, como la descamación.

Instrucciones: Pon 1 cucharada de hojas de ortiga en una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos y bebe 3 tazas a la semana.

O... puedes mezclar 50 gr de raíces de achicoria, hojas Kinkeliba 50gr, y 50g de capullos en flor de ortiga de berberecho. Añadir 4 cucharadas de la mezcla por litro de agua, hervir durante 3 minutos. Deja reposar por 10 minutos. Bebe el té durante todo el día durante 1 mes.

3- Cápsulas de Onagra como antiinflamatorio.

Las semillas de onagra alivia las condiciones inflamatorias. Esta recomendado para el eccema, esta planta también se encuentra cómo un remedio para la psoriasis.

Instrucciones: internamente, tomar 2 cápsulas blandas aceite de onagra antes del desayuno, 2 más antes de la cena, por 3 semanas en un mes. Si es necesario, consulta a un farmacéutico.

Contra-indicaciones: el aceite de onagra es contra-indicado en pacientes con epilepsia y embarazadas.

4- Un baño con sales del Mar Muerto contra la descamación.

Externamente, es posible retardar la descamación asociado con las crisis de psoriasis al hacer baños con sales del Mar Muerto.

Instrucciones: vierte 200 gr de sales en el baño, en las partes a tratar.

5- El gel de aloe para quitar las placas.

Entre las características y los síntomas de la psoriasis esta descamación. Para reducir la velocidad de este, se puede usar el gel de Aloe.

Instrucciones: Aplica el gel a las áreas afectadas, 2 veces al día durante las crisis.

Nota Importante!!!

Quieres Eliminar la Psoriasis para Siempre! te recomiendo lo que me Curó de la Enfermedad!... Para saber más sobre este Método HAZ CLIC AQUÍ!

No olvides ver la sección de Testimonios de Éxito de personas que se curaron de la enfermedad.
remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo

remedios caseros para la psoriasis en las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.