Remedios Caseros para la Psoriasis Facial | Como Curar la Psoriasis en la Cara?

Remedios Caseros para la Psoriasis Facial.


Es posible que con frecuencia oigas hablar de una alternativa natural o tratamiento de la psoriasis y tener la tentación de probarlo. El hecho es, sin embargo, que hay poca evidencia científica que sugiera que los remedios caseros funcionan, dice Stefan C. Weiss, MD, que es un dermatólogo en el Instituto de la piel Weiss en Boca Raton, y miembro de la junta asesora médica de la Fundación Nacional de Psoriasis.

Remedios Caseros para la Psoriasis Facial
Remedios Caseros para la Psoriasis Facial
Aún así, es posible que al menos haya un alivio temporal con las siguientes sugerencias, dice el doctor Weiss, ya que no se pierde nada con probar. Sólo asegúrate de consultar con tu médico.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS FACIAL.


1- Aceite de Pescado.

Comer un par de porciones semanales de salmón, atún y otros pescados grasos, que son ricos en ácidos grasos omega-3, ya que puede ayudar a reducir la inflamación, que es el sello distintivo de la psoriasis.

El aceite de pescado en suplementos, también están disponibles sin receta médica en forma de cápsulas, y estan en muchos mercados de alimentos y farmacias.

Algunos estudios han demostrado que el aceite de pescado puede protegerte contra enfermedades del corazón, y puede estimular el sistema inmunológico.

Cómo ya has de saber, la psoriasis es una enfermedad autoinmune, por lo que este tratamiento natural contra la psoriasis podría ayudar a mejorar los síntomas.

Advertencia! No tomes aceite de pescado si te encuentra tomando diluyentes de sangre, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado.

2- Masaje.

Algunas personas encuentran que el estrés desencadena los síntomas de la psoriasis. El masaje es una gran manera de reducir el estrés y también se ha demostrado que alivia el dolor crónico, que a menudo puede acompañar a la psoriasis y a la artritis psoriásica.

Si no quieres un masaje profesional, pidele a tu pareja que te frote los músculos y otros tejidos blandos para ayudar a relajarte. Evitar el uso de aceites de masaje que puede irritar la piel.

3- Yoga.

Como el masaje, el yoga es un gran reductor de estrés. La reducción del estrés puede ayudar a aliviar el dolor, y el picor de las placas de psoriasis.

El yoga también puede mejorar el rango de movimiento si tienes artritis psoriásica. Dedica 20 minutos al día para hacer los ejercicios de yoga, estos implican una cierta meditación, así como la respiración, estiramiento y fortalecimiento de los movimientos.

Es posible que desees tomar una clase para aprender lo básico, para luego practicar yoga en casa, donde es posible que te sientas más cómodo durante los brotes de psoriasis.

4- Cartílago de tiburón.

No exactamente un remedio casero... pero, la investigación no es concluyente, aun asi algunos estudios preliminares sugieren que el cartílago de tiburón (que contiene una mezcla de proteínas y carbohidratos, y está disponible en forma de polvo o píldora) puede ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis en placas.

Aun asi, el cartílago de tiburón puede que te sea muy caro, y puedes encontrar alivio con otros remedios caseros para la psoriasis facial que son menos costosos. Además, si tienes diabetes, estas fuera de los límites.

Siempre debes consultar a tu dermatólogo para que te ayude a controlar tu psoriasis antes de comenzar un régimen de cartílago de tiburón, especialmente si tomas suplementos de calcio, puesto que ya pueden tener algún cartílago de tiburón en ellos.

Otro de los remedios caseros para la psoriasis facial o como curar la psoriasis en la cara!.


5- Una dieta sin gluten.

Múltiples estudios han sugerido que las personas que tienen la enfermedad celíaca, pueden tener un mayor riesgo de psoriasis, en parte porque el gluten puede causar inflamación, ya que la psoriasis es una enfermedad inflamatoria.

Esa conexión puede explicar el por qué algunos pacientes con psoriasis reportan que un consumo de una dieta libre de gluten (que elimina el trigo, la cebada y el centeno) ayuda que te sientas mejor.

IMPORTANTE!.

"Elimina para Siempre la Psoriasis facial y de cualquier parte de tu cuerpo, ahora mismo!"... y para eso te recomiendo que leas la revisión de la guía que me Quito la Psoriasis en Semanas!

Para conocer más sobre este Remedio Natural ➦HAZ CLIC AQUÍ!

No olvides ver la sección de Preguntas Frecuentes y Testimonios de Éxito si tienes alguna duda.
psoriasis en la cara fotos, como curar la psoriasis en la cara, tipos de psoriasis en la cara.

como eliminar la psoriasis de la cara

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios CASEROS Para La Psoriasis | ¿Qué es bueno para la psoriasis remedio natural?