Remedios Caseros para la Psoriasis Plantar | Psoriasis en los Pies y Manos.

Remedios Caseros para la Psoriasis Plantar.


Si tienes una enfermedad aguda como la psoriasis, y  brotes en las manos o los pies, consulta a tu médico lo antes posible. Él va a trabajar contigo hasta que encuentres algo que ayuda.

Remedios Caseros para la Psoriasis Plantar
Remedios Caseros para la Psoriasis Plantar

La psoriasis en estas áreas es más probable que aparezca en las palmas y las plantas. Esto se conoce psoriasis palmo-plantar. Pero también puede aparecer en la parte superior de los pies, y en dorso de las manos, así cómo en los nudillos y uñas.

Las manos y pies representan sólo el 4% de la superficie total de tu cuerpo. Pero aquí la psoriasis todavía puede tener un gran efecto en tu calidad de vida.

Es posible que tengas dolor, o puede que sólo quieras encubrir las escalas. Pero , sii afecta a tu trabajo, podrías dar lugar a una carga financiera también.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS PLANTAR. Las manos y los pies también puede causar que tu piel se:



  • Agrieta o fractura.
  • Espesar.
  • Enrojece.
  • Aparecen escala.
  • Hincha.
  • Tiene manchas parecidas a granos (pústulas).


Aquí hay algunas formas comunes para tratar la psoriasis en las manos y los pies y poder aliviar los síntomas de la psoriasis plantar y en las palmas.

Además de las cremas hidratantes, jabones suaves y sustitutos de jabón, el médico puede recomendar:

Alquitrán de carbón, como cremas, geles o pomadas, para tratar el crecimiento lento de la piel y la comezón, también la inflamación, o la piel escamosa.

El ácido salicílico, es un agente de peeling, que suaviza o reduce escamas gruesas.

Los corticosteroides, que a menudo vienen en forma  de cremas y ungüentos.

Las combinaciones de estos a menudo funcionan mejor que un tratamiento solo. A veces los médicos sugieren alternar el uso de corticosteroides tópicos con un tipo de vitamina D llamado calcipotriol.

Este medicamento no se debe utilizar en la cara, así que asegúrate de usar guantes cuando lo aplicas a las manos y los pies con el fin de evitar que entre en tu cara.

Tu médico podría tener que utilizar un corticosteroide bajo un tipo de vendaje llamada oclusión hidrocoloide. Este es tenue con lazos de capa a la crema, ayuda a mantener la piel húmeda, y se puede usar durante varios días.

Remedios caseros para la psoriasis plantar.


Los médicos a menudo combinan los retinoides con terapia de luz para las manos y los pies de la psoriasis.

Es posible que tenga que usar luz UVB o psoraleno-UVA (PUVA), llamado fototerapia (tratamiento con láser). PUVA implica tomar el psoraleno fármaco, ya sea por la boca o aplicado como pintura, junto con la terapia de luz.

Si estos tratamientos no funcionan, el médico puede prescribir un tipo de medicamento biológico, que se dirige a partes específicas del sistema inmunológico. Diferentes tipos de psoriasis responden de manera diferente a estos medicamentos.

Estos medicamentos incluyen:


  • Humira.
  • Enbrel.
  • Remicade.
  • Stelara, etc.


La psoriasis pustulosa palmoplantar.

Algunas personas - en su mayoría adultos que fuman - tienen psoriasis pustulosa en las palmas y plantas. La psoriasis pustulosa palmoplantar, puede entrar en erupción durante meses o años.

También puede causar grietas dolorosas, enrojecimiento y escamas. Puede ser el más tenaz de tratar que otros tipos de psoriasis, pero se utilizan los mismos métodos.


Este método me ayudó y me Curo! para conocer mi historia entra aquí, y aquí para ver los testimonios!
tratamientos naturales efectivos para la psoriasis, remedios caseros para la psoriasis en las piernas, remedio casero para psoriasis, como eliminar la psoriasis.

remedios caseros para psoriasis nerviosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas