Remedios Caseros para la Psoriasis Ungueal | Como Tratar Psoriasis en las Uñas!

Remedios Caseros para la Psoriasis Ungueal.


La psoriasis de las uñas generalmente causa pozos o líneas, áreas blancas y decoloración que se asemeja a una gota de sangre o de aceite debajo de la uña o la uña. El engrosamiento de la piel debajo de la uña puede causar que la uña se afloje o se desmorone.

Remedios Caseros para la Psoriasis Ungueal
Remedios Caseros para la Psoriasis Ungueal

Los tratamientos naturales - Remedios caseros para la psoriasis ungueal.


La psoriasis es una enfermedad difícil de entender. El tratamiento que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

Los remedios caseros para la psoriasis ungueal incluyen la terapia de agua, el ejercicio, el uso de los apoyos de ayuda por cambios de calor y de frío, y los cambios en la dieta y el clima.

Las medidas de sentido común incluyen mantener las uñas cortas y eliminar el exceso de piel, lo que evitará la fricción y minimizar el riesgo de infección. El remojo ayuda a la hidratación, al igual que llevar calzado cómodo para evitar la presión y fricción.

Un agente suavizante tal como el ácido salicílico, se puede utilizar después del baño, donde las escamas se ablandan y pueden eliminarse frotando con un paño limpio. Las propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite de oliva y aceite de árbol de té también son beneficiosas.

Mezcle partes iguales de aceite de petróleo o de oliva, de  árbol de té y de vaselina para hidratar las uñas después del baño.

El agua del mar muerto y el sol.

El uso de la sal del Mar Muerto ha sido conocida para reducir los efectos de la psoriasis. Los pacientes que fueron tratados en el Mar Muerto en Israel Health Resort, han tenido resultados impresionantes, con el 60 por ciento de informes de remisión completa y el 36 por ciento de los informes de mejoras significativas.

Los dermatólogos recomiendan los baños en el Mar Muerto para los pacientes con psoriasis, eczema y otras afecciones de la piel.

La luz del sol es beneficioso, siempre y cuando la exposición sea diaria. Combinando el baño de sal del Mar Muerto y la exposición a la luz solar han demostrado ser un remedio eficaz a corto plazo.

El ejercicios de impacto suave; en particular, el ciclismo, el tai chi y la natación en agua caliente, son utilizados como medida terapéutica, ya que aumentan el flujo sanguíneo.

Otros tratamientos - Remedios caseros para la psoriasis ungueal.


Los productos de limpieza a base de hierbas como el pantano de la haba, guayacán, cohosh negro, semilla de apio, spirea, milenrama, hierba de perro de Jamaica, la valeriana, flor de la pasión y el pimiento; son beneficiosos.

Los herbolarios han utilizado durante muchos años para tratar la artritis. Otras plantas que pueden ser beneficiosas, las que incluyen a la bardana, cardo, lengua de vaca, trébol rojo, uva y la zarzaparrilla de montaña.

El aloe vera ha demostrado ser eficaz como el aceite de neem, aceite de emú, de jojoba, los productos que contienen derivados de avena, hamamelis, aceite de árbol de té, la capsaicina y el aceite de onagra, por sus propiedades hidratantes.

Otros tratamientos naturales que pueden ser beneficiosos incluyen la acupuntura, la ayurveda, la homeopatía, la terapia de luz UV, el masaje, la meditación y la relajación.

Quieres Eliminar la Psoriasis?!! Entonces te recomiendo la forma natural que logró curarme!


No olvides ver la sección de Testimonios y Mi Historia.
crema para psoriasis en las uñas, psoriasis ungueal tratamiento topico, como tratar psoriasis en las uñas, psoriasis en las uñas delas manos.

curar psoriasis uñas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas