Remedios Caseros para la Psoriasis Vulgar | Tratamiento Natural de la Psoriasis Vulgar!

Remedios Caseros para la Psoriasis Vulgar.


La psoriasis es una enfermedad autoinmune, cuyo síntoma principal está constituida por la aparición en la piel, especialmente de los brazos, manos, piernas y cara, escamas secas, por debajo de la cual la piel se enrojece y se inflama.

Remedios Caseros para la Psoriasis Vulgar
Remedios Caseros para la Psoriasis Vulgar

Las rodillas, codos, cuero cabelludo y las plantas de los pies se encuentran entre las zonas más afectadas por el malestar, que puede ir acompañada de ardor y picazón .

La psoriasis no es contagiosa, y puede aparecer en el caso que haya una alteración genética, que se transmite por herencia, con la intervención de los factores ambientales y factores desencadenantes psico-emocionales.

¿Hay remedios naturales para tratar los síntomas de la psoriasis? ¿Puede uno recuperarse de esta enfermedad?

REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS VULGAR.


1- Método Kousmine.

El método Kousmine se ocupa de la prevención y la lucha contra las enfermedades autoinmunes mediante la nutrición y ha demostrado ser eficaz en la mejora de las respuestas del sistema inmunológico.

2- La exposición al sol.

A partir de la exposición al sol, por lo general, las personas con psoriasis pueden beneficiarse.

Puede suceder que los mismos médicos aconsejen esto con el fin de conseguir una mejora de los síntomas de la psoriasis, a menos que no estés en que el 5% de los casos en los que la exposición a la luz solar hará que se deteriore.

3- Deporte.

El deporte que proporciona el rendimiento de una actividad física vigorosa puede ser un aliado a tener en cuenta en la prevención de la psoriasis.

Según los expertos, el deporte sería capaz de actuar positivamente sobre el estado de la inflamación del organismo, el estrés, que puede ser mostrado en algunos casos entre las causas que contribuyen a la aparición de la psoriasis.

Se ha sugerido que el deporte puede actuar tanto en el estado inflamatorio general cómo con el estrés; se relajan y aflojan las tensiones y puede ser de beneficio para los pacientes.

Remedios caseros para la psoriasis vulgar.


4- Ayurveda.


La Ayurveda, antigua medicina india, ofrece el tratamientos de purificación del cuerpo con el fin de mejorar los síntomas de la psoriasis, acompañados por el uso de aceites y bálsamos curativos diseñados específicamente para reducir el ruido de la piel.

Las terapias ayurvédicas para la psoriasis pueden proporcionar ejercicios de yoga y meditación, para mitigar el estrés. También puede haber indicaciones relativas a la nutrición, relacionadas con los alimentos y cuales son las comidas preferidas para evitar.


5- Las aguas termales.

Entre las terapias que pueden ser beneficiosas en el caso de la psoriasis es la terapia de baño o cuidado hidrotermal. Esto implica el uso de aguas termales, con una preferencia por las aguas sulfurosas o aguas con bicarbonato de magnesio-calcio.

Es una terapia considerada especialmente adecuada para los pacientes con psoriasis leve, así como para aquellos que prefieren tratar de reducir o evitar la ingesta de medicamentos muy fuertes.

6- Cuevas de sal.

La terapia o cuevas de sal está basado en la haloterapia, propuesto inicialmente en centros de belleza, dados sus resultados positivos contra la psoriasis, comienza a estar presente en los hospitales.

La terapia halo es particularmente apropiada tanto para los pacientes con psoriasis que en el caso de eczema, dermatitis y enfermedades respiratorias.

Si realmente estás sufriendo con la psoriasis, y deseas conocer un método natural que funcione, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con la enfermedad...


Si tienes dudas por favor ve a la sección de testimonios de personas que se curaron con este método, y conoce mi historia.
psoriasis eritrodermica, psoriasis pustulosa, eritrodermia psoriasica, psoriasis tratamiento casero

psoriasis en gotas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis