Tratamiento Medico para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Psoriasis Cuero Cabelludo Tratamiento!

Tratamiento Medico para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo.


Para tratar la psoriasis en el cuero cabelludo, el dermatólogo puede recomendar el uso de cremas, pomadas o pastillas para reducir el prurito y la aspereza de la piel, así cómo tambien champús que son especialmente adecuados para este tipo de tratamiento.

Tratamiento Medico para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo
Tratamiento Medico para la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

El tratamiento de la psoriasis en el cuero cabelludo puede realizarse con betametasona, con la loción de ácido salicílico o calcipotriol, y con gel de dipropionato de betametasona. Estos productos se deben aplicar a las zonas afectadas antes de acostarse y deben trabajar toda la noche.

Durante el baño se debe aplicar el champú indicado por el médico y seguir frotando suavemente, y luego enjuagar la cabeza con agua para eliminar completamente el producto.

Los champús para la psoriasis en el cuero cabelludo.


Para quitar las costras, es aconsejable lavarse el pelo todos los días con productos tales como:


  • Champú con alquitrán o ácido salicílico.
  • Champú a base de propionato de clobetasol.


Después de lavar el cabello debes comenzar a desenredar el cabello con un peine de cerdas finas, después ir retirando los conos de la psoriasis de forma gradual.


Estos champús deben indicarse por el dermatólogo y ser utilizados por el tiempo determinado por él.

Cuando las costras comienzan a desvanecerse se debe volver a consultar con el médico para ver si necesitas un tratamiento adicional con cualquier otra loción, o puede que tengas que dejar de usar champús especiales.

Ve la etiqueta de la mayoría de los champús utilizados para aliviar la psoriasis en los casos que aparecen en el cuero cabelludo.

Tratamiento medico para la psoriasis en el cuero cabelludo.


Aplicar una gasa empapada en vinagre de sidra de manzana al día, puede ser útil para complementar el tratamiento de la psoriasis en el cuero cabelludo.

Tomar té de zarzaparrilla y otros alimentos que limpian el hígado, también puede ayudar en el control de la enfermedad.

Además, el berro es un alimento excelente para mejorar la apariencia de la piel y puede ser consumido diariamente en pequeñas cantidades, pero las embarazadas deben evitar el consumo excesivo, consumiendolo sólo 1 vez por semana.

Con el berro puede realizar varias recetas que pueden incluir jugos, licuados, ensaladas y es un gran complemento a la carne roja.

Cómo controlar la psoriasis?

A pesar que se cree que no tiene una cura permanente, se manifiesta solo de vez en cuando, siendo más frecuente en los momentos más estresantes. Por lo tanto, para un mejor control, deberías evitar las situaciones estresantes.

En caso de ataques de ansiedad o depresión, tu médico puede prescribir ansiolíticos, en estos casos, puede ayudar a controlar la psoriasis.

La psoriasis en el cuero cabelludo es comúnmente relacionada con el sistema emocional y por lo tanto, se recomienda evitar el estrés y mantener la calma.

Invierte en los alimentos de color naranja y evita todos los alimentos procesados ​​y envasados​, que ​son también importantes consejos a seguir, y además pueden desintoxicar el cuerpo.

Exponerse al sol y bañarse en el mar también es un buen tratamiento para la psoriasis, y proporciona mejoras en un corto período de tiempo.

Presta atención, quieres conocer el método natural que me ayudó a terminar con la enfermedad rápidamente!?... Solo HAZ CLIC AQUÍ para conocer mi historia.
remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis

psoriasis cuero cabelludo tratamiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis