Como Curar la Psoriasis de la Cabeza | Cómo Tratar la Psoriasis del Cuero Cabelludo?

Como Curar la Psoriasis de la cabeza?. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta aproximadamente al 2,2% de la población adulta.

Como Curar la Psoriasis de la Cabeza
Como Curar la Psoriasis de la Cabeza

Como Curar la Psoriasis de la cabeza?.


Algunas personas pueden tener una predisposición genética a la psoriasis. Los genes afectados parecen estar involucrados en el control del sistema inmune. La psoriasis aparece como granos rojos pequeños, ligeramente elevados, que se combinan para formar placas.

La psoriasis por lo general ocurre en los codos y las rodillas, pero puede afectar cualquier parte de la piel. El cuero cabelludo también es un lugar característico de la psoriasis.

Al igual que la psoriasis en otras partes del cuerpo, los parches en el cuero cabelludo producen granos que pueden causar picazón. Las formas más graves pueden conducir a la pérdida de cabello, que luego volverá a crecer si la enfermedad es administrada y controlada.

Tratar la psoriasis del cuero cabelludo.


Los tratamientos más comunes para la psoriasis del cuero cabelludo son medicamentos tópicos aplicados directamente en el cuero cabelludo. Sin embargo, si tienes psoriasis más severa o si la psoriasis se disemina a otra parte de tu cuerpo, es posible que debas tomar una terapia oral o de inyección.

Si tu psoriasis del cuero cabelludo responde mal a un medicamento después de un uso repetido, tu médico puede combinarlo o reemplazarlo con otro tipo de tratamiento.

Uno de los primeros pasos en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo es suavizar y eliminar las costras. Esto permitirá que los medicamentos penetren mejor y erradiquen la enfermedad más rápidamente.

Para las personas con psoriasis leve a moderada, el ácido salicílico puede ayudar a suavizar estas costras.

El ácido salicílico, que se encuentra en una variedad de jabones y champús, se utiliza con frecuencia para ablandar las placas, haciéndolas más fáciles de eliminar. Sin embargo, el ácido salicílico puede causar que el cabello quede quebradizo, por lo que si ya has perdido el cabello debido a la psoriasis, no se recomienda el uso de ácido salicílico.

Remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo.


A veces, la psoriasis se cura por sí misma después de un tiempo, pero los alimentos adecuados y naturales son más usados para tratar la enfermedad, para las personas que no desean pasar por las drogas, y pueden acudir a los diferentes recursos que ayudan a combatir psoriasis del cuero cabelludo.

Aunque su efectividad varía según la persona y los ingredientes utilizados, los remedios caseros a veces pueden sorprender y ser más efectivos que los medicamentos.

En primer lugar, debes saber que el estrés tiene una influencia considerable en la psoriasis. A pesar de que las causas parecen ser más bien genéticas, el estrés es, sin duda, es un factor desencadenante y agravante de la psoriasis del cuero cabelludo.

Hay que comenzar por aprender a manejar el estrés, será un buen primer paso, para esto, la práctica de yoga, meditación o incluso masajes simples pueden ayudarte. Los aceites esenciales como la lavanda, el ciprés o el aceite esencial de valeriana también pueden ayudarte a relajarte en casa.

Varios estudios han sugerido que las personas que padecen la enfermedad celíaca pueden tener un mayor riesgo de psoriasis, en parte porque el gluten puede causar inflamación y la psoriasis es una enfermedad inflamatoria.

Durante siglos, muchas personas en todo el mundo han usado aceite esencial de árbol de té para tratar problemas e infecciones de la piel. El aceite proviene de las hojas del árbol del té, que crece principalmente en Australia.

Cuando se aplica a la piel, este aceite esencial ayuda a eliminar las células muertas de la piel y limpia la superficie de la piel.

Vinagre de sidra de manzana para la psoriasis.

Al igual que el Aloe Vera, el vinagre de sidra de manzana se ha usado durante mucho tiempo para calmar quemaduras leves y otras inflamaciones de la piel, también es un desinfectante muy bueno.

Muchas personas hoy en día usan vinagre de sidra de manzana para tratar los problemas de psoriasis, y las revisiones son muy buenas por regla general.

Para usarlo, simplemente aplícalo directamente sobre las placas con un algodón pequeño y repita la operación varias veces al día, el cuero cabelludo es un área que no siempre es fácil de tratar, es mejor renovar la aplicación varias veces.

Mezclado con un poco de agua tibia, el vinagre de sidra de manzana aliviará la picazón y limpiará el área en cuestión.

Presta atención!.

Tu puedes eliminar la psoriasis con método simples y naturales, cómo yo lo hice (mira aquí mi historia).

Para conocer este método novedoso y natural Entra Aquí.
remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, psoriasis en la cabeza porque se produce, medicamentos para psoriasis cuero cabelludo, como quitar la psoriasis. psoriasis en la cabeza es contagiosa, psoriasis en la cabeza causas.

psoriasis cuero cabelludo dermatología.

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias.
    Llevo varios dias buscando una cura para los granos en el cabello y la verdad es que no me sirve casi nada.

    saludos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.