Como Eliminar la Psoriasis Naturalmente usando estos 4 Remedios

Como Eliminar la Psoriasis Naturalmente
Como Eliminar la Psoriasis Naturalmente

Como eliminar la psoriasis naturalmente.


Para saber Como Eliminar la Psoriasis Naturalmente, debes conocer un poco sobre las placas psoriásicas.

Estas pueden limitarse a unas pocas áreas pequeñas, la enfermedad puede afectar grandes áreas de la piel. Los síntomas varían según el tipo de psoriasis.

Síntomas de la psoriasis.


  • Manchas rojas en la piel cubiertas con escamas plateadas.
  • Lesiones que pueden dar picazón sensible y dolorosa.
  • Piel seca y agrietada que sangra con facilidad.
  • Caspa en el cuero cabelludo.
  • Decoloración de las uñas, dedos de los pies o crecimiento de hongo.
  • Muchas personas con psoriasis también tienen problemas emocionales.


Causas.

La mayoría de los médicos no saben exactamente qué causa la psoriasis, pero muchos médicos naturales han encontrado factores que contribuyen a su aparición.

Las causas de la psoriasis incluyen.


  • Una mala dieta.
  • La permeabilidad intestinal.
  • Un mayor número de células T en la sangre, la dermis y la epidermis.
  • Dificultad para digerir las proteínas.
  • Estrés emocional.
  • Cambios hormonales.
  • La genética.
  • La deficiencia de vitamina D.
  • Un mal funcionamiento del hígado.

Cómo tratar la psoriasis de forma natural.


Los tratamientos naturales u holísticos tienen como objetivo tratar la raíz del problema. Para muchas personas, los alimentos antiinflamatorios, asociados con un estilo de vida saludable son una de las mejores maneras de tratar la psoriasis de manera natural.

Los estudios han investigado el vínculo entre la estructura y la función intestinal en el desarrollo de la psoriasis durante décadas.

Algunos expertos creen que la psoriasis es causada por la permeabilidad intestinal, especialmente en la zona entre el duodeno y el yeyuno. Por lo tanto, el cuerpo trata de eliminar toxinas a través de la piel. En este modelo, la psoriasis es un intento desesperado del cuerpo para limpiarse.

Remedios naturales y tratamientos efectivos para la psoriasis


1- Reducir el estrés.

La psoriasis es muy dependiente del estrés. Empeora cuando los pacientes están bajo estrés y tiende a mejorar cuando están relajados. Además, los estudios muestran que las personas que meditan antes de recibir fototerapia tienen mejores resultados que otros.

2- Ejercicio y beber agua.

Esto puede parecer demasiado simple, pero hacer ejercicio y beber mucha agua son dos formas simples y efectivas de ayudar a curar la psoriasis. Además, un baño tibio que contiene sal marina, sal de Epsom o avena durante unos 15 minutos puede ayudar a eliminar las escamas y aliviar la picazón.

3- Aplicar cremas naturales.

Hay tres remedios herbales tópicos que han demostrado efectos positivos sobre la psoriasis: crema de Mahonia (10 por ciento), crema de aguacate y vitamina B12, y crema de aloe (0.5 por ciento).

La investigación ha demostrado que el uso de una crema homeopática que contiene un extracto de Mahonia es eficaz y bien tolerado en pacientes con psoriasis leve a moderada.

Las primeras investigaciones sugieren que una crema que contenga aceite de aguacate y vitamina B12 puede disminuir los síntomas de la psoriasis.

Varios estudios han demostrado que una crema que contiene 0.5 por ciento de extracto de áloe vera es beneficiosa y sin efectos secundarios negativos.

4- Prueba la homeopatía y otros tratamientos alternativos.

La homeopatía es otro tratamiento natural para mejorar los síntomas de la psoriasis. Los estudios han demostrado que el tratamiento homeopático ha mejorado la calidad de vida general.

Además, la acupuntura y la medicina china pueden ayudar a algunas personas. En la medicina china, la psoriasis se considera un problema de salud causado por el estancamiento de sangre.

Las hierbas usadas incluyen cúrcuma, zedoaria (similar al jengibre), peonía roja y zarzaparrilla.

Si eres un fanático de la medicina ayurvédica, puedes probar la terapia Panchakarma, que implica remedios a base de hierbas y cambios en la dieta para desintoxicar el cuerpo. Una dieta vegetariana a menudo se recomienda.

Quieres conocer los pasos exactos que te llevaran a eliminar la psoriasis?... entonces debes leer la revisión de la guía que me ayudó contra la enfermedad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas