Como Hacer Crema Casera para la Psoriasis?!

Las cremas para la psoriasis generalmente están compuestas de ingredientes sintéticos, que pueden causar irritación de la piel e incluso pueden provocar efectos secundarios más graves. Sin embargo, es posible hacer tu propia crema de psoriasis a partir de aceites naturales que penetren la curación sin el uso de ingredientes dañinos.

Como Hacer Crema Casera para la Psoriasis
Como Hacer Crema Casera para la Psoriasis

Como Hacer Crema Casera para la Psoriasis | Usa este método simple para hacer tu propia crema de psoriasis casera.


Cosas que necesitarás.

Manteca de karité, aceite de albaricoque, aceite de onagra, aceite de jojoba, aceite de vitamina E.

Como preparar la crema casera para la psoriasis?.


Pon el aceite esencial baño en un frasco de vidrio o en una maceta con tapa. Derrite dos cucharaditas de manteca de karité en un recipiente de vidrio, si es posible, baja la temperatura. Calientalo suavemente, hasta que la mantequilla se derrita por completo, pero no la hiervas o quemes.

Retiralo del fuego. La manteca de karité calma e hidrata las áreas inflamadas con psoriasis. Agrega dos cucharadas de aceite de semilla de albaricoque, dos cucharadas de aceite de onagra, dos cucharaditas de aceite de jojoba y media cucharadita de aceite de vitamina E. Mezclalo bien. Esta es la base de tu crema de psoriasis.

Agregue 10 gotas de aceite esencial y mezclalos. La mezcla debe espesarse ligeramente y comenzar a formar una crema casera para la psoriasis.

Los aceites esenciales pueden penetrar en la piel y prestar sus propiedades curativas en las áreas afectadas por la psoriasis. 

Transfiere la mezcla a un vaso o maceta. Etiquetalo con el nombre del contenido y la fecha. La crema de psoriasis debe conservarse durante dos meses, si se coloca en un lugar fresco y seco.

Descartar después de este período, si no se ha utilizado. Aplica la crema contra la psoriasis directamente a las áreas afectadas. Repite este tratamiento varias veces al día para obtener mejores resultados.

El uso continuo producirá resultados notables, pero puede llevar de días a semanas, según la gravedad de tu afección.

Advertencias!.

Los aceites esenciales de lavanda, árbol de té, sándalo o geranio pueden sustituirse por el uso en la crema para la psoriasis. Encuentra la mayoría de los aceites que necesitas en las tiendas de salud de tu área, o pídelos en línea a un distribuidor de confianza.

Esta crema de psoriasis no será una "crema" tradicional como sabes, pero espesa un poco la manteca de karité para que comience a enfriarse.

¿Cuál es la mejor crema para la psoriasis?, ¿Qué me pongo para la psoriasis?, ¿Qué puedo tomar para la psoriasis?.

¿Qué es bueno para la psoriasis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?