Cremas para el Tratamiento de la Psoriasis!

Cremas para el Tratamiento de la Psoriasis. Enrojecimiento simple o placa cubierta con películas blanquecinas, la aparición de la psoriasis varía mucho de persona a persona. Si no estas realmente curado, las cremas, ungüentos o lociones de tratamientos locales son lo suficientemente eficaces como para reducir o eliminar los síntomas de una crisis.

Cremas para el Tratamiento de la Psoriasis
Cremas para el Tratamiento de la Psoriasis

Cuál es la mejor crema para la psoriasis?.


Dermocorticoides

Es un ungüento para aplicar dos veces al día en masajes hasta que desaparezca la picazón.

Desventajas: en caso de uso prolongado, pueden aumentar la vellosidad y debilitar la piel.

Es bueno saber que en caso de psoriasis crónica, se debe espaciar los períodos de tratamiento. En definitiva, el uso continuo afecta la efectividad del producto.

Pimienta de Cayena.

La capsaicina que se encuentra en Cayenne tiene la capacidad de bloquear el neurotransmisor que activa la inflamación. Aplicar esta crema a las partes afectadas, hasta 3 veces al día, debe ser una crema compuesta de capsaicina de 0.025 a 0.075%.

Desventajas: una sobredosis puede causar irritación.

Retinoides locales.

Crema o ungüento para aplicar una vez al día en el masaje. Estos son derivados de la vitamina A. Generalmente se prescribe en los trastornos del acné y la queratinización.

Desventajas: pueden causar irritación.

Es bueno saber que si aparecen irritaciones, hacer una aplicación cada 2 días. También puede encontrarlos en forma de tableta. Contraindicado en caso de embarazo o lactancia.

El coaltar.

Crema para aplicar en masaje 2 veces al día.

Desventajas: a base de carbón, este producto es muy sucio y huele muy fuerte.

Es bueno saber que no lo debes usar en la cara o en los pliegues del cuerpo.

Calcipotriol.

Crema o ungüento para aplicar un masaje para penetrar bien, 1 o 2 veces al día.

Desventajas: posible irritación local, picor y fotosensibilidad.

Ditranol.

Una aplicación diaria en masajes. Antes de la aplicación, lava el área a tratar con agua y jabón y luego sécate con una compresa o paño sin frotar.

Desventaja: su poder oxidante requiere el uso de productos de color que tiñen la piel y la ropa. Evitar aplicar en la cara.

Quieres eliminar de forma natural la psoriasis de tu piel o en cualquier parte de tu cuerpo?. Te recomiendo el método que me ayudó a terminar con la enfermedad.


Para saber cómo pude terminar con la psoriasis ➞Haz Clic Aquí para conocer mi historia.

También te invito a leer la revisión de este método, para que sepas más sobre cómo puede ayudarte a combatir la psoriasis.
¿Cuál es la mejor crema para la psoriasis?, ¿Qué es la psoriasis en la piel?, ¿Qué es bueno para la psoriasis en la piel?.

¿Qué medicamento puedo usar para la psoriasis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.