PSORIASIS Causas y Remedios Naturales!

PSORIASIS Causas y Remedios Naturales. Las personas que sufren de psoriasis saben cuán incómodo puede ser esto. Ciertamente hay cien productos diferentes en la tienda que prometen remediar la situación. Muchos de ellos, sin embargo, son inútiles.

PSORIASIS Causas y Remedios Naturales
PSORIASIS Causas y Remedios Naturales

PSORIASIS Causas y Remedios Naturales.


La mayoría de nosotros que padecemos esta enfermedad estamos intentando casi todo para deshacernos de la psoriasis. Afortunadamente, hay algunos remedios justo en tu casa que ayudarte a terminar con los síntomas de la enfermedad.

Muchas personas han combatido con éxito la psoriasis con los siguientes tratamientos. Tu también deberías darle a estos remedios la oportunidad de aliviar tu enfermedad.

OJO. Asegúrese de hablar con su médico antes de probar cualquiera de estos remedios.

1. Aceite de oliva tibio.

El aceite de oliva tibio ya ha ayudado a muchas personas a combatir las heridas de psoriasis, especialmente en la cabeza. Simplemente calienta un poco de aceite de oliva y frota en tus heridas con él.

2. Cubrir con gasa.

Se ha demostrado científicamente que cubrir las heridas de psoriasis ayuda a cerrarlas. Muchos médicos le dirán exactamente eso en tu primera visita. Frota tu herida con uno de tus medicamentos o una crema hidratante y cúbralo con envoltura de plástico o parches.

No dejes la película en tu piel por mucho tiempo, de lo contrario, puede volverse demasiado húmedo, aumentando el riesgo de infección. Si deseas probar esto con una pomada prescrita por el médico, definitivamente debe discutir esto con él antes.

3. Aceite de pescado.

Diversos estudios han demostrado que los ácidos grasos omega-3 que contienen aceite de pescado son excelentes para la psoriasis.

Desafortunadamente, ayuda muy poco tomar el aceite de pescado por vía oral. En su lugar, debes frotar las llagas con el aceite y dejar que penetre en la piel. Este método ha demostrado ser muy efectivo.

¿Qué es la psoriasis en el cuero cabelludo?.


4. Sal de Epsom.

Simplemente pon un puñado de sal de Epsom en el agua de baño para reducir la hinchazón y acelerar el proceso de curación. Si, después de un solo uso, no ves resultados inmediatos (como la mayoría de nosotros lo hará), repítelo cada pocos días. Después de aproximadamente una semana, la mayoría ven una gran diferencia.

5. Polvo de hornear.

Al igual que la varicela y las picaduras de mosquitos, las heridas de la psoriasis empeoran tan pronto como comienzan a picar. Resistir el impulso de rascar puede ayudar enormemente al proceso de curación.

Sumerge un paño en una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. La mezcla requiere 375 ml de polvo de hornear y 11 litros de agua. Ahora sostenga el paño mojado en las áreas inflamadas para combatir la psoriasis. Esto ayuda a tu piel justo después de la primera aplicación.

6. Vinagre.

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante siglos para combatir las quemaduras menores y la erupción. La Psoriasis Foundation ha confirmado que muchos pacientes que usaron este método han podido reducir sus síntomas.

Mezcla 250ml de vinagre de sidra de manzana con 3,75 Lt de agua. Frota la mezcla sobre tu piel con un paño de algodón. Las heridas no solo sanan, sino que la quita la comezón y desaparece.

7. Aloe vera.

El aloe vera es una de las cremas para la piel más conocidas disponibles para comprar. Se usa principalmente para aliviar quemaduras menores (la mayoría de nosotros puede haberlo usado después de una quemadura solar).

Entonces, tiene sentido usar aloe vera para combatir la psoriasis. Los estudios han demostrado que el aloe vera en realidad ayuda a sanar las heridas.

Puedes comprar gel de aloe vera puro en la farmacia o hacer crecer una planta de aloe vera en casa, cortar las hojas y ponerlas en tu piel. Como siempre, asegúrate de hablar con tu médico para asegurar de que tu piel lo tolere.

Deseas aliviar los dolores que causa la psoriasis y revertir la enfermedad de forma natural?. Entonces te recomiendo que leas MI HISTORIA de cómo me “cure” de la psoriasis.

hierbas para la psoriasis, jengibre para la psoriasis, como eliminar la psoriasis para siempre, aliviar picor psoriasis, psoeasy.

crema psoriasis farmacia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo