Remedios Naturales para Curar la Psoriasis!

Remedios Naturales para Curar la Psoriasis!. La predisposición a la psoriasis y al eccema se heredan. En el sentido más amplio, las dos enfermedades son enfermedades metabólicas. Sin embargo, las terapias aplicadas médicamente con cortisona en ungüentos o cremas curan solo en la superficie. Los desencadenantes de la enfermedad no son tratados.

Remedios Naturales para Curar la Psoriasis
Remedios Naturales para Curar la Psoriasis.

Remedios Naturales para Curar la Psoriasis.


El tratamiento naturopático de la psoriasis y la dermatitis atópica ha sido investigado recientemente por la ciencia. Sin embargo, representa una alternativa útil al tratamiento químico.

La psoriasis es la enfermedad que generalmente significa un gran sufrimiento para los afectados, ya que los síntomas de la piel son muy desagradables y también pueden ser visualmente disuasivos para el exterior.

La psoriasis es hereditaria.

Las recaídas individuales también pueden ser desencadenadas por estímulos climáticos o mecánicos, trastornos del metabolismo, medicamentos, un cambio en el equilibrio hormonal y el estrés mental.

En la psoriasis, las manchas en la piel se desarrollan como una caspa severa. Estas caspa normalmente no pican y sanan de nuevo. Los más afectados son los codos, las rodillas, las palmas, los pies, la cabeza, la espalda y las nalgas. Pero también en las uñas de las manos y de los pies puede ocurrir tal caspa (placa psoriásica).

Como con muchas otras enfermedades, las hierbas medicinales pueden ayudar a aliviar el sufrimiento.

En la dermatitis atópica y la psoriasis, el aceite graso derivado de la onagra y la borraja se usa internamente para aliviar los síntomas. Esto incluye cantidades muy grandes de los llamados ácidos gamma-linolénico. Se dice que la dermatitis atópica es la deficiencia de estos ácidos en el cuerpo humano.

Remedios caseros y hierbas medicinales para la caspa de psoriasis!.


El aceite de borraja.

El eccema crónico, especialmente en niños, a menudo se alivia cuando se toma un tratamiento con aceite de borraja. Dele a tu hijo una cucharadita de aceite de borraja una vez al día. El aceite no tiene que darse puro, también se puede mezclar con la comida.

Sobre con corteza de roble.

Toma 10 g de corteza de roble cortada y vierta más de un cuarto de litro de agua fría. Luego hierva la mezcla y déjela durante un cuarto de hora. Luego, colar y dejar enfriar. Remoja un paño y colóquelo en las áreas afectadas. Esta cubierta alivia la picazón, especialmente en el eccema y la inflamación de la piel.

Mezcla el aceite de lavanda con aceite de almendras y frote la piel afectada con él.
Toma partes iguales de cola de caballo de campo, ortiga, hojas de abedul y milenrama.

Coloca 250 ml de agua con una cucharadita de la mezcla de hierbas en la estufa y llévalo a ebullición. Hierve una vez y sácalo del horno. Cubrir por un cuarto de hora. Puedes tomarlo, sin endulzar.

Toma esto:

  • 10 g de corteza de roble,
  • 30 g de corteza de sauce,
  • 10 g Meadow Whiskered,
  • 10 g de violetas (tricolor),
  • 20 g de fumigante
  • y 20 g de conchas de nogal.

Mezcla bien todas las hierbas. Agrega 1 cucharada de esta mezcla de hierbas a un litro de agua, deja que hierva, durante 5 minutos, luego espera diez minutos, colar y beber 1/2 litro de este té por día.

Los baños de hongos también deberían ayudar.

Mezcla el aceite de lavanda con aceite de almendras y frote la piel afectada con él.

La lavanda es antiséptica.

La lavanda puede ayudar con heridas abiertas, granos, psoriasis o dermatitis atópica ya que es antiséptico.

Toma el sol regularmente, pero no exageres, ya que demasiado sol puede irritar la piel.

Tú puedes CURARTE de la psoriasis!. Te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con la enfermedad.


Leer mas:
solucion definitiva a la psoriasis, hierbas para la psoriasis, aceite de coco para psoriasis, basta de psoriasis de francisco de marco, shampoo natural para la psoriasis.

qué medicamento puedo usar para la psoriasis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis