Sobre Mi

Hola, Como estas?!. Soy Tomas Guzman creador del Blog Remedios Caseros Para La Psoriasis. Bienvenido.



Déjame contarte un poco sobre mí. Tengo 29 años y me especialice en Nutrición y Dermatología. Estoy casado, y mi esposa y yo somos profesionales independientes.

Una de las razones por la que me incline por la dermatología fue que a los 16 años empezaron los problemas en mi piel. La verdad yo no sabia que estaba pasando, ya que parecía que la piel se abultaba y la tenía enrojecida y escamosa.

Esto paso primero en mis codos y en mi espalda, y tenia tanta vergüenza que me escondía y no le dije a nadie, ya que primeramente pensé que era algún tipo de erupción por falta de limpieza o algo por el estilo. No quería que me dijeran que era un cerdo y no me limpiaba bien y por eso me salia ronchas en la piel.

Ademas me causaba mucha vergüenza salir a la calle, ya que a parte de la incomodidad y el dolor, había momentos en que mis amigos veían estas placas y  me preguntaban “Que es lo que pasa con tu piel?”. Y con mucha verguenza cambiaba la conversación o ignoraba la pregunta...

Hasta que un día, a causa de la picazón y ardor que me producía le conté a mi madre y fuimos al médico, donde me diagnosticaron PSORIASIS. Si… no sabía que era pero no sonaba bien.

Ahora me gustaría compartir algunos tips y remedios que pueden aliviar los brotes y la picazón.

Ojala te ayuden.

Comentarios

  1. Anónimo23:18

    Padezco de psoriasis por estrés hace seis años, me hace sentir muy mal. Los cremas esteroides mejora pero vuelve rápido el brote.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:36

    ESto sirve cuando se padece artritis psoriasica?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Sus Causas Y Síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis