Sobre Mi

Hola, Como estas?!. Soy Tomas Guzman creador del Blog Remedios Caseros Para La Psoriasis. Bienvenido.



Déjame contarte un poco sobre mí. Tengo 29 años y me especialice en Nutrición y Dermatología. Estoy casado, y mi esposa y yo somos profesionales independientes.

Una de las razones por la que me incline por la dermatología fue que a los 16 años empezaron los problemas en mi piel. La verdad yo no sabia que estaba pasando, ya que parecía que la piel se abultaba y la tenía enrojecida y escamosa.

Esto paso primero en mis codos y en mi espalda, y tenia tanta vergüenza que me escondía y no le dije a nadie, ya que primeramente pensé que era algún tipo de erupción por falta de limpieza o algo por el estilo. No quería que me dijeran que era un cerdo y no me limpiaba bien y por eso me salia ronchas en la piel.

Ademas me causaba mucha vergüenza salir a la calle, ya que a parte de la incomodidad y el dolor, había momentos en que mis amigos veían estas placas y  me preguntaban “Que es lo que pasa con tu piel?”. Y con mucha verguenza cambiaba la conversación o ignoraba la pregunta...

Hasta que un día, a causa de la picazón y ardor que me producía le conté a mi madre y fuimos al médico, donde me diagnosticaron PSORIASIS. Si… no sabía que era pero no sonaba bien.


Pase mi adolescencia con tratamientos, cremas y demás “curas” que no funcionaban, o los efectos eran pasajeros. Y para peor la psoriasis ya estaba afectando mis manos, cuello y cuero cabelludo. Lo que haría que los dolores y la picazón sean mucho más molestos.

Siempre seguí tratamientos que en algún momento aliviaban los síntomas, pero me frustraba ya que siempre reaparecían los brotes. Es por eso que cuando estaba en la universidad y empece a salir con la que seria mi esposa empezamos a buscar alternativas para complementar los tratamiento y de alguna manera ponerle fin a la enfermedad.

Después de mucho investigar y buscar encontramos un producto que prometía revertir la psoriasis con métodos naturales, con resultados positivos que son visibles en un par de semanas. Este método se llamaba Basta de Psoriasis de Francisco de Marco.

Con un poco de fe, y mucho escepticismo, compre la guía y le di una oportunidad, ya que no perdía nada. Ademas el costo era muy accesible.


Después de un par de semanas, para mi sorpresa, empezamos, junto con mi pareja, a ver resultados positivos. Incluso familiares y amigos me comentaban que mi piel estaba sin esas manchas coloradas y que me veían mucho mejor.


Cambió mi vida, ya que no solo me ayudo a "curar" definitivamente la psoriasis de forma 100% natural, sino que mi calidad de vida mejoró.

Hace 5 años que estoy sin rastros de la enfermedad, y sin darme cuenta, la guía, a parte de darte la clave para revertir la psoriasis, contiene datos y consejos que son complementos para mejorar tu estilo de vida y fortalecer tu sistema inmunologico y tu organismo en general, que es de suma importancia para evitar los brotes de psoriasis.

Si quieres saber que te ofrece BASTA  DE PSORIASIS haz clic aquí para ver mi revisión de la guía.


"Basta de Psoriasis fue la guía que me motivo a compartir consejos de cómo puede solucionar los problemas de esta terrible y molesta enfermedad".

Atte. Tomaz Guzman.

3 comentarios:

  1. Anónimo23:18

    Padezco de psoriasis por estrés hace seis años, me hace sentir muy mal. Los cremas esteroides mejora pero vuelve rápido el brote.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:36

    ESto sirve cuando se padece artritis psoriasica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve. Ademas el producto te da las herramientas para terminar con los sintomas de la psoriasis. Entra aquí para saber mas

      Eliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.