Remedios Indios Para La Psoriasis! | Remedio Casero para la Psoriasis

Remedios Indios Para La Psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel persistente y misteriosa. Es una enfermedad del sistema autoinmune que causan áreas que pican, escamosas y, a veces dolorosas en la piel.

Los que están afligidos con ella experimentan incomodidad y vergüenza. La causa exacta de la psoriasis es aún desconocido.

Remedios Indios Para La Psoriasis
Remedios Para La Psoriasis

Aquí van algunos remedios indios para psoriasis.


Muchas son las personas que padecen de psoriasis. Si bien hay muchos remedios y medicamentos para aliviar los síntomas, no hay un protocolo estándar que funcione para todos. Algunos enfermos de psoriasis han recurrido a remedios ayurvédicos indios para el alivio.

Qué es la medicina ayurvédica?

El tipo más popular de la medicina alternativa en la India es la medicina ayurvédica. Los remedios indios se han basado en los principios ayurvédicos de 5.000 años.

Ayurveda se basa en el concepto de que la mente, el cuerpo y el espíritu están conectados. Las curas y remedios incluyen hierbas, limpieza, cambios de estilo de vida, la meditación y el ejercicio.

Una consulta inicial y detallada es necesaria, un médico ayurvédico tiene que evaluar tus problemas de salud y crear un plan de sanidad.

Panchakarma.

Algunos pacientes encuentran alivio de la psoriasis después de someterse al proceso conocido como Ayurveda Panchakarma.

La palabra "Panchakarma" se traduce como "cinco acciones". Las cinco acciones de Panchakarma son vamana, virechan, basti, nasya y rakta mokshana.

Estas acciones son un proceso de limpieza del cuerpo, la mente y el espíritu para mejorar la salud en general y facilitar la auto-sanación.

Los practicantes del Ayurveda Panchakarma afirman que repara los daños producidos por el estrés y la vida cotidiana.

Vamana, Virechan, Basti, Nasya y Rakta Mokshana.

El primer paso de panchakarma se realiza mediante eméticos. Los Eméticos son sustancias que hacen que vomites. En el Ayurveda, los tés son naturales pero fuerte que consisten en regaliz y sal que se utilizan para este propósito.

El segundo paso de este remedio indio para la psoriasis es virechan. En este paso se utiliza laxantes naturales para limpiar el tracto intestinal de los residuos viejos que están atrapados en tu cuerpo.

El tercer paso consiste en la administración de enemas. Los enemas son medicados con hierbas ayurvédicas y sirven para purificar aún más de las toxinas del sistema digestivo.

El cuarto paso es nasya. Nasya es la limpieza de la nariz y la sinusitis. Es un líquido en forma de un aceite medicinal o un té de hierbas, se toma a través de la nariz para limpiar y estimular las cavidades nasales.

Rakta mokshana o derramamiento de sangre, es el quinto y último paso del Panchakarma. El sangramiento no se practica más, ya que no se ha demostrado que ayuda a curar enfermedades.

IMPORTANTE. Existen métodos totalmente naturales que ayudaran a eliminar la psoriasis de tu vida. Personalmente te recomiendo BASTA DE PSORIASIS, que fue la guía que me ayudó curar la enfermedad. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN DE LA GUÍA.

También puedes ver la sección de testimonios y preguntas frecuentes para despejar cualquier duda que pueda surgir.
remedio casero para la psoriasis, psoriasis remedios caseros efectivos

remedios caseros para la psoriasis en las piernas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas