▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo


Remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo.


Aquí van algunos remedios naturales y caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo.

Al menos la mitad de las personas que sufren de esta enfermedad, tienen psoriasis en el cuero cabelludo.

Significa que las células de la piel en el cuero cabelludo está creciendo demasiado rápido, creando escalas en polvo llamado placas en el cuero cabelludo. Pueden estar rodeado por áreas de enrojecimiento y picor.

El tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo varía. Eso es debido a que puede variar de leve a escala grave con costras en todo el cuero cabelludo - a veces incluso se extiende sobre la frente, el cuello, o alrededor de las orejas.

El tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo también difiere de una persona a otra, dependiendo de:
 
  • Su gravedad.
  • Su respuesta al tratamiento.
  • Si tiene psoriasis en otras partes de su cuerpo.
  • Cuánto cabello tienes.

A veces la psoriasis del cuero cabelludo mejora sin tratamiento. Si el suyo no lo hace, esta guía puede ayudarle a encontrar el tratamiento adecuado.

Se puede tomar un par de meses o más obtener que la psoriasis del cuero cabelludo este bajo control. Pero una vez que lo haga, puedes ser capaz de evitar que regresen con champús especiales o cremas hidratantes.

Eliminar psoriasis del cuero cabelludo.


El tratamiento de psoriasis del cuero cabelludo. ¿Por dónde empezar?.


Los tratamientos más comunes para la psoriasis leve del cuero cabelludo son los medicamentos tópicos aplicados directamente sobre el cuero cabelludo.

Sin embargo, si tiene psoriasis más severa o en otra parte de su cuerpo, puedes tener que tomar una medicación sistémica por vía oral o por inyección.

Para la psoriasis en la cabeza, o si la psoriasis del cuero cabelludo responde mal a la medicación después de un uso repetido, el médico puede combinar o sustituirla por otro tipo de tratamiento.

Uno de los primeros pasos en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo es para suavizar y quitar escalas. Esto hace que sea más fácil para los medicamentos el penetrar y limpiar la enfermedad.

Para suavizar las escalas de psoriasis en la cabeza:


Aplicar gel de ácido salicílico a las escalas para que sean más fáciles de eliminar. Otros agentes de ablandamiento escala contienen ingredientes activos tales como urea, ácido láctico, o fenol.

Afloja suavemente las escamas con un cepillo o un peine de dientes finos. Lavate e el cuero cabelludo para quitar las escamas, usando un champú con ácido salicílico o jabón.

Aplica emolientes como la vaselina o las cremas espesas, aceites, lociones, pomadas al cuero cabelludo mientras está todavía húmedo.

Para aplicar la medicación:


Use los medicamentos con moderación. Pueden causar irritación en la piel y puede debilitar los ejes del pelo, causando la pérdida temporal del cabello.

Con un aceite o loción, separe el cabello y el goteo de la medicación en el cuero cabelludo. Con una crema o ungüento, se frota directamente en el cuero cabelludo. Cubra el cuero cabelludo con un gorro de ducha para mejorar la eficacia de la medicación, pero sólo si las indicaciones de su médico lo indican.

Para reducir la picazón:


Utilice un acondicionador después del champú. Limite el uso de secador de pelo. Utilice toallas húmedas, compresas frías o agua fría sobre ronchas que pican.

Trata de no utilizar champús de alquitrán o champús con esteroides tópicos, mentol, o antihistamínicos orales.
 
Te puede interesar: ➝ Remedios Caseros para la Psoriasis en la Cabeza.

Psoriasis fotos en el cuero cabelludo.






Psoriasis cuero cabelludo tratamiento natural.

 
Aquí van algunos de los remedios naturales mas específicos que pueden ayudar a cuidar el cuero cabelludo si padeces de psoriasis.

La Cúrcuma. 

Es super útil para bajar las lesiones en la piel y parar el sangrado que se puede dar en el cuero cabelludo lastimado.

El aguacate o la palta.

Es genial para curar la psoriasis que sale en el cuero cabelludo. Tienes que frotar en la zona afectada para que puedas calmar la piel lastimada.

El Áloe vera.

Este es un gel que puede reducir la psoriasis del cuero cabelludo, hasta en un 90%.

El Aceite de jojoba.

Tienes que aplicar masajes con el aceite de jojoba y con el áloe vera en el cuero cabelludo, ayudando a aliviar la picazón, debes dejar la aplicación toda la noche, para que elimine la sensación de quemazón.

La psoriasis del cuero cabelludo puede que sea un poco complicado de tratar.

El tratamiento de psoriasis en el cuero cabelludo debe ser integral, y que este asociando con el brote, ayudado por productos específicos adyuvantes para mejorar significativamente la eficacia y la calidad de vida de las personas con psoriasis.

¡IMPORTANTE!.

BASTA DE PSORIASIS es un método natural y efectivo que te ayudara a curar la psoriasis en 60 días.



Comentarios

  1. Anónimo19:58

    Hola intenté varias veces comprar este tratamiento, pero, dice que hay un erro y no esta disponible, cómo hago para comprar por otro medio que no sea este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia.

      La compra siempre se realiza sin problemas por medio de tarjetas de credito o debito.

      Pero existen ocasiones en que las tarjetas están bloqueadas para poder realizar las compras por Internet. Por lo que es necesario contactarse con el Banco Emisor de su tarjeta y solicitar la habilitación para realizar compras por Internet.

      Si ya ha realizado una compra por Internet con la misma tarjeta que le aparece el error, me gustaría que me envié una dirección de correo para poder hacer seguimiento de este inconveniente, y proporcionarle una solucion a este problema.

      Saludos y Muchas Gracias

      Eliminar
    2. Anónimo12:59

      HOLA AMIGO SOY DE ECUADOR, YO USO CREMA DERMOVATE, ES EL TOPICO MAS FUERTE QUE CONTROLA LA PSORIASIS, DEBES TENER ALGUIEN QUE TE AYUDE A PONER CON LAS MANOS Y LISTO A LOS 2 DIAS TE LAVAS CON UN SHAMPOO ANTICASPA Y LISTO, LLEVO 20 AÑOS UTILIZANDO ESTO. ME AVISAS COMO TE FUE

      Eliminar
  2. Anónimo1:24

    Hola. Mi correo es hidalgo1902@hotmail. Com mi nombre es Joaquín me gustaría conprar este producto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:59

    Tengo psoriasis,,,,,,,,,,llevo 3 semanas ,,,,,,estoy recién,,,,,,,buscando repuesta,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:39

    Hola mi nombre es katjerin sufro de esta enfermedad desde los 8años y tengo 23 hace cuatro meses tuve a mi bebé y desde ese momento la enfermedad me tiene llena x todas partes de mi cuerpo nesesito saber cual es este medicamento y como puedo comprarlo mi correo es Andrés_p@outlook .cl

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?