Tratamiento Para La Psoriasis En Cuero Cabelludo | Trucos para la Psoriasis!

Tratamiento Para La Psoriasis En Cuero Cabelludo.

La psoriasis es una condición común de la piel, caracterizada por placas engrosadas y escamosas de color rojo (placas). Afecta por lo regular el cuero cabelludo.


Tratamiento Psoriasis Cuero Cabelludo
Tratamiento Psoriasis Cuero Cabelludo

La psoriasis del cuero cabelludo puede ocurrir en el aislamiento con cualquier otra forma de la psoriasis.

La parte posterior de la cabeza es un sitio común para la psoriasis, pero múltiples áreas discretas del cuero cabelludo o de todo el cuero cabelludo puede verse afectada.

La psoriasis del cuero cabelludo se caracteriza por la escala de color blanco plateado grueso bien definida y la piel engrosada de color rojo.

La psoriasis puede extenderse ligeramente más allá de la línea del cabello (psoriasis facial).

La psoriasis del cuero cabelludo, a pesar de que a menudo esta camuflada adecuadamente por el pelo, es a menudo una fuente de vergüenza social debido a la descamación de la escala y la "caspa" severo.

Puede no causar ningún síntoma o puede ser extremadamente irritante y molesta.Tiende a ser un problema crónico, que dura muchos años, a pesar de que a menudo fluctúa en severidad y extensión.

En los casos muy severos puede haber algo de pérdida temporal de cabello localizado, pero la psoriasis del cuero cabelludo no causa la calvicie permanente.

Tratamiento Psoriasis Cuero Cabelludo.


El tratamiento psoriasis cuero cabelludo requiere, ligeramente, diferentes regímenes de psoriasis que afectan a la piel en otras partes. Esto es debido al pelo, lo que hace que la aplicación de muchos productos tópicos sea difícil y protege el cuero cabelludo de los efectos de la luz ultravioleta.

Desafortunadamente, muchos tratamientos psoriasis cuero cabelludo son sucios y malolientes. Tendrás que ser usado regularmente durante varias semanas los productos, antes de que se observen un beneficio.

Especiales medicados, como champús que se pueden comprar en la farmacia.

Champus con alquitrán de hulla: son adecuados para la mayoría de los pacientes con psoriasis del cuero cabelludo.

El ketoconazol, ciclopirox, piritiona de zinc y otros champús antifúngicos son efectivos para la caspa y la dermatitis seborreica. Ellos tienen diferentes efectos en la sebopsoriasis y la psoriasis.

Los champús son más eficaces si se frotan en el cuero cabelludo, y se deja por 5 o 10 minutos luego de aplicar. Son seguros para el uso diario, pero puede irritar si se aplica más de dos veces por semana.

Los casos más graves requieren dejar las aplicaciones en el cuero cabelludo. Tratamiento Psoriasis Cuero Cabelludo

Aplicaciones a base de alcohol, espuma, gel o loción de esteroides tópicos y calcipotriol pueden reducir el enrojecimiento y la picazón, pero no levantan las escalas muy bien. Utiliza esteroides tópicos de forma intermitente, los resultados por uso excesivo puede producir una psoriasis más severa.

Psoriasis fotos en el cuero cabelludo.

Tratamiento Psoriasis Cuero Cabelludo
psoriasis fotos en el cuero cabelludo

Ácido salicílico y alquitrán de hulla en forma de cremas funcionan mucho mejor, pero son sucios.

Un ungüento compuesto de aceite de coco es una combinación de alquitrán de hulla, ácido salicílico y azufre, y parece particularmente eficaz. Deja actuar durante al menos una hora y lávate con champú más tarde.

La mayoría de la gente frota la crema en las placas durante la noche y las lava por la mañana.

El ditranol puede ser eficaz, pero es difícil de usar y puede ser un poco incómodo, ya que tiñe el pelo y los tejidos.
psoriasis fotos en el cuero cabelludo.
Utiliza la preparación en el cuero cabelludo a diario al principio y luego cuando la condición mejora, reduce la frecuencia. Por desgracia, en muchos casos, la escala de pronto se acumula de nuevo, por lo que las cremas pueden tener que aplicarse con regularidad para mantener la cabeza sana. 

Los esteroides tópicos son los más utilizados, sólo 2-3 veces a la semana, a largo plazo, para evitar complicaciones.

Cortarse el pelo corto ayuda a controlar la psoriasis del cuero cabelludo, probablemente haciendo los tratamientos más fáciles de aplicar, pero no es atractivo para todos.

Ciclopirox psoriasis.


Ciclopirox es un medicamento antifúngica que se usa para prevenir los hongos crezcan en la piel.

Las fórmulas tópicas (para la piel) vienen en crema, en gel, y en forma de loción, se usa para el tratamiento de infecciones cutáneas, y también el pie de atleta.

El champú de ciclopirox es utilizado para tratar la dermatitis seborreica, que es una condición inflamatoria de la piel que afecta al cuero cabelludo.
Ciclopirox psoriasis.
El barniz de uñas de ciclopirox es usado para el tratamiento de las infecciones micóticas en las uñas de los dedos, ya sea de los pies así como de las manos.

NOTA IMPORTANTE: Si estas buscando una cura natural y definitiva de la psoriasis, te recomiendo que leas la revisión que hice la guía que me ayudó a combatir la enfermedad.


No olvides ver los Testimonio y las Preguntas frecuentes si tienes alguna duda de la guía.
psoriasis cuero cabelludo causas, psoriasis cuero cabelludo dermatología.

psoriasis en la cabeza es contagiosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas