Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Corticoides para la Psoriasis
Corticoides para la Psoriasis

Corticoides para la Psoriasis. corticoides psoriasis.

Los corticoides para la psoriasis son medicamentos tópicos que ayudan a el tratamiento de la varias enfermedades, entre ellas la soriasis.

Modo de acción de los corticoides para la psoriasis | Crema para la psoriasis con corticoides.


Los corticosteroides tópicos actúan reduciendo la inflamación, el enrojecimiento y la picazón producidas por la psoriasis.

¿Como usar los corticoides para la psoriasis?.


Hay que poner una pequeña cantidad de corticosteroides tópicos (crema corticoides psoriasis) sobre las lesiones psoriásicas una o dos veces por día.

Crema para psoriasis con corticoides.

corticoides topicos marcas.
Diferentes niveles y preparados para distintas partes del cuerpo. Por lo general, los corticosteroides menos potentes se usan en áreas donde la piel es delgada o sensible como por ejemplo la cara, los pliegues de la piel, la ingle y los pechos.

Los corticosteroides más potentes se utilizan en el corto plazo en las partes donde la piel es más gruesa, cómo las palmas de las manos o las plantas de los pies.

Hay muchos corticosteroides tópicos para la psoriasis. Aquí están algunos corticoides para psoriasis.

  • La amcinonida y las versiones genéricas de Cyclocort,
  • el dipropionato de betametasona,
  • el valerato de betametasona,
  • el propionato de clobetasol,
  • la desoximetasona,
  • la hidrocortisona
  • y el prednicarbato.



psoriasis corticoides

Los efectos secundarios de los corticoides para la psoriasis.


Los efectos secundarios comunes incluyen el enrojecimiento, la sequedad de la piel, la irritación, la picazón, el ardor, el adelgazamiento de la piel, los moretones, los vasos sanguíneos dilatados cerca de la superficie de la piel, cambios en la pigmentación de la piel, crecimiento excesivo de vello y del cabello, infecciones de la piel y las estrías.

Si aplica los corticosteroides o corticoides tópicos en la cara, puede producir rosácea (una enfermedad inflamatoria de la piel) o pequeñas protuberancias rojas alrededor de la boca.

Precaución: Dado que el uso de los corticosteroides y corticoides para la psoriasis puede causar un ataque de asma, no cambies el modo de usar el producto sin consultar a tu médico.


Crema para psoriasis con cortisona.


Los efectos de la cortisona son que reducen significativamente las manifestaciones externas de la psoriasis, concretamente el enrojecimiento y el efecto de las escamas. La cortisona también tiene un efecto sobre la reacción inmunológica local (sobreproducción de piel).

La cortisona para el tratamiento de la psoriasis está empaquetada de muchas formas:

  • gel de cortisona.
  • crema de cortisona.
  • ungüento de cortisona.
  • leche de cortisona.
  • champú de cortisona.
Por supuesto, los ungüentos y las cremas son los más utilizados debido a su facilidad de aplicación en áreas secas de psoriasis.

Ten en cuenta que para las áreas del cuerpo donde la psoriasis es difícil de tratar, es posible hacer un tratamiento por oclusión. La pomada se aplica y el área se cubre con una película de plástico, lo que permite multiplicar el efecto de penetración del ingrediente activo.

Los geles, cremas de cortisona y otros productos más líquidos están reservados para las áreas pilosas como el cuero cabelludo o los antebrazos y las piernas.

El tratamiento de la psoriasis por cortisona puede agravarse si el tratamiento se interrumpe abruptamente.

IMPORTANTE: Para poder CURAR la psoriasis de forma definitiva, te recomiendo que lo hagas con métodos naturales, sin efectos secundarios.


No olvides leer los testimonios y las preguntas frecuentes si tienes alguna duda.
crema para psoriasis con cortisona, corticoides topicos marcas, nombres de cremas para la psoriasis, corticoides para psoriasis.

crema con corticoides para psoriasis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas