Psoriasis y su Tratamiento - Tratamiento para el Liquen Plano y la Psoriasis

Psoriasis y su Tratamiento

El liquen plano es una enfermedad inflamatoria que afecta la piel y las membranas mucosas. A menudo aparece protuberancias purpúreas y picazón de superficie plana.

Las formas de la condición son como manchas blancas en la piel, con llagas dolorosas. Esta condición se produce cuando el sistema inmunológico ataca las células de la piel o de las mucosas.

Afortunadamente, no puede ser transmitido a otra persona. Por otra parte, los casos leves de la enfermedad se pueden administrar en casa, sin la medicación prescrita.

Pero si la condición provoca picor o dolor significativo, la medicación debe ser prescrita para suprimir el sistema inmunológico.

Las causas de la condición

Las causas son desconocidas, aunque muestra una fuerte evidencia de que la inflamación es controlada por un sistema inmune que dan lugar a lesiones. Sin embargo, ciertos factores, incluyendo condiciones médicas pueden desencadenarla. 

Los posibles factores desencadenantes incluyen la vacuna contra la gripe; la vacuna contra la hepatitis B; infección de la hepatitis C; ciertos pigmentos, metales y productos químicos; medicamentos no esteroides anti-inflamatorios; y cierta medicación prescrita para la enfermedad cardíaca, la artritis o la presión arterial alta.

Tratamiento y drogas

El tratamiento de liquen plano es muy recomendable para evitar recurrencias. En la piel normal la condición puede durar varios meses a algunos años, antes de que se borre de forma espontánea por sí sola.

Por otra parte, si la condición afecta a la membrana mucosa, el liquen plano es más resistente al tratamiento.

El medicamento que se prescribe a menudo trata de aliviar el picor, así como fomentar la curación. Algunos de los medicamentos que se utilizan a menudo son los corticoides, retinoides, no esteroides cremas / pomadas, antihistamínicos y fototerapia.

La psoriasis es una enfermedad de la piel caracterizada por parches escamosos, picazón, y enrojecimiento. 

La enfermedad se puede mantener bajo control. Los tratamientos de la psoriasis deben resultar en menos escamas, manchas que pican y menos enrojecimiento en la piel.

Incluso después de que la condición se ha despejado puede volver, lo que significa que el afectado tendrá que recibir tratamiento solidariamente.

Por otra parte, diferentes tratamientos funcionan para diferentes personas, la elección del tratamiento depende de lo grave que es. El médico puede recomendar otro tratamiento, si el primero no funciona bien.

Causas de la psoriasis

La causa de la psoriasis no se conoce totalmente, aunque se cree que un sistema inmune problemático está relacionado.

Los que han sido diagnosticados presentan una condición en la que la célula de linfocitos T que normalmente combate las sustancias extrañas, incluyendo bacterias y virus, ataca las células sanas de la piel.

Algunos de los factores desencadenantes incluyen infecciones, tales como infecciones de la piel o infecciones de la garganta por estreptococos; el estrés; clima frío; lesión en la piel, como las picaduras de insectos, quemaduras solares graves, cortes o raspadura; el consumo excesivo de alcohol; fumar; y ciertos medicamentos.



psoriasis tratamiento, tratamiento psoriasis, tratamiento para la psoriasis, tratamientos para la psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?