▷ Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Sus Causas Y Síntomas

Psoriasis Cuero Cabelludo
Psoriasis Cuero Cabelludo

Psoriasis Cuero Cabelludo.

La psoriasis del cuero cabelludo (sebopsoriasis) es una enfermedad que afecta a la placa de la piel del cuero cabelludo que conduce a lesiones rojas unidas por escala plateado polvorienta.

"Yo logre eliminar la psoriasis de mi cuero cabelludo y otras parte de mi piel con un Método Natural". Para saber mas ⏭entra aquí para saber mas sobre mi historia con la enfermedad."

La psoriasis del cuero cabelludo es enfermedad de la piel que muestra manchas blancas en el cuero cabelludo debido a la inflamación causada por el sobre crecimiento de las células de la piel en el cuero cabelludo que se despliegan en el lado lejano del cuero cabelludo, en la frente y alrededor de los oídos.


La psoriasis del cuero cabelludo es a menudo confundida con otro problema de la piel.


La Seboprosis podría ser una combinación entre la psoriasis y otra condición común de la piel como la dermatitis seborreica.

Es una dermatitis de contacto que se lleva en el cuero cabelludo. La seboprosis pasa por rebasamiento de las células de la piel mostrando caspa adicional. psoriasis cuero cabelludo causas fotos psoriasis cuero cabelludo psoriasis cura psoriasis fotos
Amiantácea Pitiriasis se caracteriza por escamas de color blanco y amarillas gruesas, típicamente afectan únicamente a una parte del cuero cabelludo. Algunos producen la caída del cabello, puede ocurrir debido a una infección por hongos.

Las causas de la psoriasis del cuero cabelludo.


Herencia: La psoriasis del cuero cabelludo podría estar relacionada con el ADN parental y se transfiere a través hereditaria de padres a hijos.

Alergias: Algunos alergenos pueden suprimir el sistema inmune, que envía señales incorrectas a las células T que causan inflamación  provocando psoriasis.

Infección: La infección bacteriana y de hongos, que se muestra como caspa adicional. Estas infecciones debilitan el sistema inmunológico.


Psoriasis capilar causas
Psoriasis capilar causas

Lesiones: Causada por mordedura de insectos u otras formas de heridas

Clima: Tiene una voz importante en la aparición de la psoriasis del cuero cabelludo, por lo general el verano es el momento en que se ha informado de casos máximos de psoriasis.
psoriasis en el cuero cabelludo causas.
Estilo de vida personal: Las personas que consumen gran cantidad de productos para el cuidado del cabello, como laca para el cabello, tinte color, geles, labricantes, champús, acondicionadores son más propensos a tener psoriasis del cuero cabelludo.

Otros factores incluyen el calor, el estrés, la falta de higiene, productos químicos, y el consumo de tabaco y el abuso del alcohol.


Síntomas de la psoriasis en el cuero cabelludo:


En la psoriasis del cuero cabelludo pueden aparecer síntomas como:
  • Escamas pulverulentas de color rojo / blanco en la piel
  • Irritación
  • Comezón
  • Protuberancias llenas de pus
  • Capa blanca o plateada de las células muertas de la piel
  • Inflamación de la piel
  • Enrojecimiento
  • Dolor
  • Ampollas

Psoriasis capilar causas.


Como ya habíamos mencionado, aun se desconoce el origen concreto de la psoriasis, pero se sabe que es una enfermedad de carácter genético. De hecho, fue localizado el gen que desarrolla la alteración que influye en la aparición de la patología.

También habíamos dicho que es una enfermedad hereditaria. Si uno de los padres tiene psoriasis, la estadística dice que uno de cada ocho hijos puede sufrirla.

Sin embargo, no por que tengas psoriasis los hijos pueden padecerla. Solo puede ser que se herede la alteración genética, pero no la enfermedad.
sintomas de psoriasis en el cuero cabelludo.
Los factores exógenos pueden desencadenar la psoriasis.
  • Las infecciones crónicas.
  • El estrés nervioso.
  • La obesidad.
  • El consumo de alcohol.
  • Las enfermedades como puede ser la artritis reumatoide.
  • Los cambios hormonales.
  • El traumatismos (como las heridas, golpes, las quemaduras solares, etc.).

¿Porque se produce la psoriasis en el cuero cabelludo?.


Porque se produce la psoriasis en el cuero cabelludo
Porque se produce la psoriasis en el cuero cabelludo

El cuero cabelludo es una de las áreas más frecuentemente afectadas de la psoriasis vulgar. Para muchos, las escamas son apenas visibles debajo del cabello.

Son molestos de todos modos, porque siempre caen sobre tus hombros. Cuando los focos están distendidos, el cuero cabelludo puede estar cubierto con densas costras.

Si la capa gruesa de la cutícula no se desprende durante un período de tiempo más prolongado, el cabello se caerá o se romperá.

No pocas veces, en el área del borde frontal del cabello, hacia el cuello o en las sienes, también se ve afectada una pequeña tira de piel sin pelo.

psoriasis cuero cabelludo sintomas.

Consejos específicamente para la psoriasis del cuero cabelludo.


  • Usa un cepillo suave en lugar de un peine. Intentar raspa el cuero cabelludo hará que los focos empeoren. El cuero cabelludo es muy sensible a toda irritación.
  • Evita la irritación adicional del cuero cabelludo, como el secador muy caliente. Del mismo modo, se deben evitar los masajes de cabeza.
  • Usa los espejos opuestos para ver la parte de atrás de tu cabeza.
  • Cuando elijas productos para el cuidado del cabello, como champús y productos de peinado, asegúrate de que no te sequen.
  • La permanente y el tinte o decoloración del cabello tensionan la piel y pueden aumentar un impulso nuevo.
  • Habla con tu peluquero o barbero sobre tu psoriasis del cuero cabelludo. Los peluqueros aprenden mucho durante su entrenamiento a las enfermedades de la piel.
  • ¡No olvides continuar cuidando tu cuero cabelludo una vez que haya pasado el impulso agudo!. Preferiblemente elige champús suaves o basados ​​en productos para el cuidado de la piel.
  • Si ocasionalmente deseas ocultar tus placas y escamas, cúbrete la cabeza con una gorra, o pañuelo en la cabeza. Pero no lo uses continuamente para no causar picazón o irritación adicional.
  • Elige ropa de color claro para que la caspa sea menos visible. Elige tejidos lisos, como la seda, desde los cuales puedas fácilmente eliminar la caspa.
  • No tengas miedo de los corticosteroides fuertes. Si tu médico te lo ha recetado, es apropiado y extremadamente útil. Solo deben usarse durante unas semanas. Los efectos secundarios en la cabeza peluda son significativamente más bajos que, por ejemplo, en la piel facial.
costra blanca en el cuero cabelludo, psoriasis cuero cabelludo causas.
ATENCIÓN:

Si estas buscando una solución a la psoriasis del cuero cabelludo o en el cuerpo, te recomiendo que leas la revisión de Basta De Psoriasis... esta fue la guía que me ayudó a eliminar la enfermedad por completo. 



Puedes ver la sección de Preguntas Frecuentes por si tienes algunas dudas sobre el producto. Así como la sección de Testimonios de personas que lograron terminar con la enfermedad gracias a la guía.

Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo. psoriasis cuero cabelludo tratamiento, champu para psoriasis.

que es psoriasis imagenes

Comentarios

  1. Anónimo23:05

    hola M pica mucho el cuero cabelludo se m inflama q puedo ponerme para calmar la picazon.gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:43

    Tengo psoriasis puede ser que en el pene también salgan las manchas rojas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible tener psoriasis en el pene. Puedes leer aqui para saber mas.

      Pero siempre, lo primero que debes hacer es consultar con el medico

      Eliminar
  3. Anónimo22:46

    Hola, yo tengo los sintomas y ya fui con el dermatologo, pero ningun tratamiento me ha funcionado, ya llevo como 3 tratamientos, Mi problema sera ma severo, o es posible que las ronchas salgan, se apaguen y se vuelvan a encender de repente...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero estes bien. Me han salido unas protuberancias pequeñas en el cuero cabelludo, me pican, ellas desaparecen solas y al cabo de unos dias vuelven aparecer en otro lugar de la cabeza. salen de una en una. Las puedo palpar pero solo se ven una especie de algo rojizo. Una sola vez me salio uno y salio algo parecido a lo que sale de una espinilla. Repito me pican y no son redondas, son largas, quizas no lleguen al centímetro. Tiene alguna experiencia al respecto?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:37

    Buenas tardes, mi niña tiene descamación en el cuero cabelludo en la parte media de la cabeza pero no le pica que puede ser???

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:38

    Buenos dias, hace poco Mi Niña De 9 años De edad empezo a rascarse mucho en una parte de su cabeza y cuando me fijo tenia como un círculo blanquecino en su cabeza, tipo caspa o como si le hubiera echado talco, le lave la cabeza y sigue con esa mancha, además de q le causa mucho escozor, hoy día le eche limón y le dolió mucho pero aún así persiste esa picazón...será grave???? Tal vez contagioso??? X favor recomiendeme Dr q debo hacer......gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas