Los Mejores Remedios Naturales para la Psoriasis en la Piel
Remedios Naturales para la Psoriasis en la Piel |
Los Mejores Remedios Naturales para la Psoriasis
Los tratamientos naturales son excelentes opciones para tratar la enfermedad y lograr que la piel con psoriasis pueda mejorarse.
Tratamientos naturales para la psoriasis en la piel.
1. Suplemento dietético.
Los suplementos dietéticos ayudan a aliviar los síntomas de la psoriasis desde adentro hacia afuera.
El aceite de pescado, la vitamina D, el cardo lechoso, el aloe vera, la uva de Oregón y el aceite de onagra alivia la psoriasis leve, según la National Psoriasis Foundation.
Es importante ponerse en contacto con tu médico antes de tomar cualquier suplemento para asegurarse de que no interfieran con otras condiciones de salud o medicamentos que toma.
2. Aire húmedo.
Usa un humidificador para mantener el aire húmedo en tu hogar u oficina. Esto puede ayudar a prevenir la piel seca antes de que ocurra.
Las cremas hidratantes sensibles para la piel también son excelentes para mantener la piel tersa y prevenir la caspa.
3. El cuidado adecuado a la piel.
La mayoría de los jabones y perfumes tienen tintes y otros productos químicos que pueden irritar la piel. Pueden hacer que huela bien, pero también pueden causar psoriasis.
Evita estos productos cuando te relajes o elijas aquellos etiquetados como "piel sensible".
4. Dieta saludable.
La dieta puede desempeñar un papel en el tratamiento de la psoriasis.
La eliminación de carnes rojas y grasas puede ayudar a reducir las llamaradas. Los peces de agua fría, las semillas, las nueces y los ácidos grasos omega-3 son conocidos por su capacidad para reducir la inflamación.
Esto puede ser útil en el tratamiento de los síntomas de la psoriasis. El aceite de oliva también puede tener efectos calmantes cuando se aplica tópicamente sobre la piel.
Intenta masajear unas cuantas cucharadas en tu cuero cabelludo para eliminar la caspa causada por la psoriasis.
5. Un baño relajante.
El agua caliente puede ser irritante para la piel. Sin embargo, un baño tibio con sal de Epsom, aceite mineral, leche o aceite de oliva puede aliviar la picazón y reducir la caspa.
Proporcionar humedad inmediatamente después del baño con alguna crema, promueve un doble beneficio.
6. Terapia de luz.
Ten en cuenta que la luz solar tiene beneficios para la piel. Per en este caso deja de ser algo natural cuando se realiza la terapia de luz, tu piel está expuesta a la luz ultravioleta bajo la supervisión de un médico.
La luz ultravioleta puede ayudar a retardar el crecimiento de las células de la piel provocadas por la psoriasis. Este tipo de terapia a menudo requiere sesiones consistentes y frecuentes.
Cabe señalar que los solariums no son un medio para lograr la terapia de luz. El exceso de la luz solar puede incluso empeorar la psoriasis.
La terapia de luz siempre debe realizarse bajo la supervisión de un médico.
7. Evita el estrés y mejora tu piel eliminando la psoriasis.
Cualquier condición crónica como la psoriasis puede ser una fuente de estrés. Esto a menudo puede convertirse en un círculo vicioso, ya que el estrés en sí puede agravar los síntomas de la psoriasis.
Considera la posibilidad de integrar prácticas que reduzcan el estrés, como el yoga y la meditación.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.