▷ Remedios CASEROS Para La Psoriasis | ¿Qué es bueno para la psoriasis remedio natural?

Remedios Caseros Para La Psoriasis

Remedios caseros para la psoriasis.


Los Remedios Caseros Para La Psoriasis son mas adecuados y seguros para la salud, ya que son de origen natural, y sin riesgos de efectos secundarios.

Ten en cuenta que los remedios naturales no sustituyen otros tratamientos médicos, pero si son de ayuda para aliviar las molestias de la psoriasis.

Sin mas...

21 Remedios Naturales Para la Psoriasis.


1- Remedios caseros para la psoriasis | Tónicos Herbales.


Los tónicos herbales para la psoriasis, junto con los productos de limpieza de la piel y la sangre, o alterantes para la piel, forman la primera parte más importante del tratamiento a base de hierbas para la psoriasis.

psoriasis tratamiento natural

Inclusive existen aquellos tónicos que atacan o se dirigen a los nervios, calmándolos y disminuyendo la picazón producida por la psoriasis.

2- Psoriasis Remedios Naturales | Áloe Vera para la psoriasis.


No debes olvidar aplicar gel de áloe vera para las lesiones de psoriasis.

El 83 por ciento de los pacientes con psoriasis que se aplican crema de aloe vera para la psoriasis tres veces al día durante cuatro semanas, siempre se ven mejoras.

Se recomienda el uso de gel de aloe vera puro en lugar de una crema de aloe vera que contiene otros ingredientes.

3- Remedios caseros para la psoriasis | Sidra de Manzana para la psoriasis.

El vinagre de sidra de manzana para la psoriasis, diluido en agua puede utilizarse para aliviar temporalmente la picazón y descamación que causa la enfermedad.

psoriasis remedios caseros
psoriasis remedios caseros

Puede agregarse 1/2 taza de vinagre de sidra para la psoriasis en una tina llena de agua del baño para ayudar a restaurar la acidez de la piel.


4- Remedios caseros para la psoriasis | La cascara de banana para la psoriasis.

La cáscara del plátano, es un ingrediente clave en Exorex. Esta es una loción que contiene alquitrán de hulla y ácido graso esencial de la cáscara de plátano que está asociado con el sistema inmune.

En el folklore Zulu, las cáscaras de plátano se han utilizado para una variedad de enfermedades de la piel por años.

5- Remedios caseros para la psoriasis | Raiz de bardana para la psoriasis.

La raíz de bardana pueden ayudar a que los brotes de psoriasis desaparezcan.

OJO. Solo debes tomar 20 a 40 gotas de tintura tres veces al día.

6- Remedios caseros para la psoriasis | La manzanilla para la psoriasis.

La manzanilla para la psoriasis es ampliamente utilizada en Europa para el tratamiento de la enfermedad. Contiene compuestos anti-inflamatorios flavonoides.

Si tiene alergias a la ambrosía, no utilices manzanilla, ya que es un miembro de la familia de la ambrosía.

7- Remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo | Aceite de risino.


El aceite de ricino es particularmente útil cuando se deja toda la noche en las pequeñas lesiones que están bien circunscritas.

remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo
remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo

Si el aceite de ricino prensado en frío se mezcla con bicarbonato de sodio, se ha encontrado que mejora bastante la piel gruesa, mejorando el aspecto de la piel escamosa del talón, siempre que la piel no se haya rota.

8- Remedios caseros para la psoriasis | Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a la curación de la psoriasis.

La crema de capsaicina está disponible sin receta médica, en medicamentos como Capzasin-P o Zostrix. Se debe utilizar por un período de seis semanas.

Se debe tener cuidado de no aplicarlo a la piel lesionada.

➥HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER COMO ME AYUDO A DECIRLE ADIÓS A LA ENFERMEDAD.


9- Remedios caseros para la psoriasis | Tintura de escrofularia

La tintura de escrofularia común ayuda a limpiar las placas de psoriasis. La dosis recomendada es de 2 mililitros de tintura, tomadas dos veces al día.

remedios caseros para curar la psoriasis
La Escrofularia

10- Remedios caseros para curar la psoriasis | Tintura de diente de león.


Uno de los remedios caseros para curar la psoriasis es la tintura diente de león es útil para estimular el flujo de la bilis y las toxinas de compensación del sistema. La dosis recomendada es de 30 a 60 gotas dos veces al día.

11- Remedios caseros para la psoriasis | La Echinacea para la psoriasis.

La tintura de Echinacea para la psoriasis, y se utiliza ocasionalmente para la enfermedad.

Estimula el sistema inmunológico, por lo que puede disminuir la incidencia de los resfriados, que pueden dar lugar a brotes en algunas personas.

La dosis recomendada es de 20 a 30 gotas tres veces al día durante un máximo de diez días. Detener durante dos semanas, y luego repetir.

12- Remedios caseros para la psoriasis | Aceite de Emu para la psoriasis.

Aceite de emú, contiene ácidos grasos esenciales y puede ser útil para la psoriasis. Aplíquelo a las lesiones como lo indique el fabricante.

13- Remedios caseros para la psoriasis | Aceite de linaza para la psoriasis.

El aceite de linaza es químicamente similar al aceite de pescado que ayuda como uno de los tratamientos naturales para la psoriasis.

Agregar aceite de linaza para aderezo de ensaladas es una buena manera de conseguir este suplemento útil en su dieta. Tome 1%, 2 cucharadas de aceite de linaza al día.

14- Remedios caseros para la psoriasis | La Fumaria.

Fumaria contiene ácido fumárico, que ha demostrado ser muy útil para la psoriasis. Has un té fuerte de fumaria y aplicarlo a las zonas afectadas con un algodón dos veces al día.

15- Remedios caseros para la psoriasis |  El ajo para la psoriasis.


El ajo, desintoxica e incluye una serie de compuestos que contienen azufre. Deficiencia de azufre puede contribuir a la psoriasis.

como curar la psoriasis de forma natural
como curar la psoriasis de forma natural

16- Remedios caseros para la psoriasis | Tintura de sello de oro.

Tintura de sello de oro ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas que conducen a llamaradas.

Tomar 20 a 30 gotas dos veces al día durante un máximo de diez días a la vez.

17- Como curar la psoriasis de forma natural | Extracto de centella asiatica.


Extracto de Centella Asiatica reduce la inflamación y acelera la curación de la piel. En la India, se ha utilizado para la psoriasis durante cientos de años.

Tome 200 mg tres veces al día durante un mes.

18- Remedios caseros para la psoriasis | Extracto de regaliz

El extracto de regaliz líquido, aplicado directamente a las zonas afectadas con una bola de algodón, es sentido por algunos naturópatas para trabajar, así como cremas corticosteroides.

19- Remedios caseros para la psoriasis | Aceite de linaza

El aceite de linaza, aplicado a las zonas afectadas dos veces al día, se dice que ayuda a curar la psoriasis.

El Aguacate, ajo, y aceites de nuez, aplicado tópicamente dos veces al día a los parches de psoriasis, son igualmente útiles para la hidratación y la curación.

20- Remedios caseros para la psoriasis | Cardo de leche.

El cardo de leche, limpia y protege el hígado, aumenta el flujo de bilis y ayuda en la purificación de la sangre.

También ayuda a corregir la replicación celular anormal en la psoriasis. Tome 300 miligramos de extracto de cardo de leche tres veces al día.

21- Remedios caseros para la psoriasis | Aceite de semilla de Neem

Aceite de semilla de Neem, un remedio herbal ayurvédica, es altamente recomendado por algunas personas que sufren de psoriasis.

Fue introducido a los Estados Unidos en 1994 desde la India y Pakistán. Lociones de Neem se encuentran generalmente en los mercados del Este de la India.

¿Que remedios caseros hay para la psoriasis?. Aquí van unos consejos adicionales.

  • Es admitido el consumo de yogures naturales.
  • Algo importante, que suele pasar desapercibido es que hay que tener fe y confianza, al igual que ser constante en las curas diarias que se han explicado para poder curar la psoriasis.

Entonces, que es la psoriasis y como se cura?... Pues esta enfermedad afecta gran parte de la piel del cuerpo, pero siguiendo estos consejos y utilizando estos remedios caseros podrás dar batalla a la enfermedad y lograr reducir y hasta eliminar la enfermedad.


ATENCIÓN:
Todo esto y con pasos mas exactos lo encontraras en la Guía que me ayudo a terminar definitivamente con la Psoriasis.

HAZ CLIC AQUÍ Para ver mi opinión honesta de BASTA DE PSORIASIS.

No olvides ver la sección de Preguntas Frecuentes para despejar cualquier duda que puedas tener con respecto a la guía. Y ver los Testimonios de personas que lograron curar la psoriasis.



✔ Psoriasis tratamiento natural.

Psoriasis tratamiento natural
Psoriasis tratamiento natural

Vitaminas y minerales.
Dale al cuerpo abundantes nutrientes en forma de buena comida y suplementos nutricionales cuando la comida sea insuficiente
Asegúrate de obtener una gran cantidad de vitamina D, vitamina C, vitamina E, vitaminas B, omega-3, zinc, hierro, calcio y magnesio.
Suplemento de colágeno.
El colágeno ha demostrado tener un buen efecto sobre la psoriasis.
Humedad de la piel.
Humecta la piel con buenas cremas suavizantes sin productos químicos. Elige lo natural y orgánico y evita cualquier crema de cafeína.



Comentarios

  1. Valiosos consejos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:49

    Hola mi consulta es la siguiente y gracias x la respuesta...mmm yo tengo en las manos una especie de carne que sobresalta como si fueran verrugas o algo asi pero hay una peculiaridad k cada vez k toco agua esa carne crece y se ase blanco y siempre es asi como puedo tratar ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:16

      te recomiendo el dermatologo amigo es posible y si no el medico para que salgas de dudas

      Eliminar
    2. Anónimo20:29

      Hola mi pregunta es tengo psoriasia en las palmas de las manos y las plantas de los pies es como una capa blanca qe se desencascara gruesa e incomoda tambien la piel de mis manos rojizas luego se cubre con una capa blanca qe al frotarla sale como caspa he ido a muchos doctores he usado cremas y nunca he visto una mejora. Que medicina podria usar le agradeceria su respuesta.

      Eliminar
  3. Anónimo16:13

    COMO PUEDO TRATAR UNA DESCAMACION EXCESIVA EN EL CUERO CABELLUDO .ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA ,GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hijo ha sufrido varios años y ahora le ha mejorado tomando agua de boldo que limpia el higado en infusión en ayuno y al acostarse y de crema topica una crema k se llama Quadriderm los componentes son betametasona gentamicina y clioquinol.
      Dios quiera les sirva

      Eliminar
  4. Anónimo16:27

    Hola tomas buenas tardes soy una chica de 18 años, hace 2 años empeze con una picazon en la manos, enrojecida y escamosa y mucho dolor quisiera que me ayudaras, luego fui al medico y me diagnosticaron psoriasis luego me mandaba cremas y tratamientos y no me hacen nada, mas bien me empeora estoy desesperada, se siente terrible estar asi, espero su respuesta GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:21

      chica no te desesperes ni te estreses ya que eso hace que se empeore mas la enfermedad sigue aplicándote las cremas trata de no llevar mucho sol ni te mojes mucho la parte afectada no te rasques eso te empeora aunque se que es difícil trata de llevar una vida normal te lo digo por experiencia propia come lo mas sano posible saludos que te mejores

      Eliminar
    2. Anónimo23:54

      Para quienes quieran curarse deben comprar en farmacia TRIMICORT Clobetasol 0.05% locion topica. Yo lo hice y si me cure, me quedó la huella de que tuve psoriasis

      Eliminar
  5. Anónimo16:01

    Hola soy sebastian .. esta emfermedad parese ke la adquiri por ke soy nervioso.. y super hiper activo... pero me lo estoy tratando con aloe vera me a hecho bien pero no me la a terminado la emfermedad. Y no se ke aser estoy chatoooo de este castigo no se ke aser .. tengo en las rodillas en la espalda y en la cabeza ... y m aparesioo una llaga en la costilla y vez ke me rasco se me agrandaesta herida y solamente la estoy a paliando esta soriasis pero no la curo.... ayudenme por favor....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:19

    La psoriasis no tiene cura, solo se tratan las lesiones y se aprende a cuidarse para q no vuelvan. Es una endermedad genetica hereditaria.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:46

    Hola, yo llevo sufriendo la psoriasis hace 30 años,me sale en las piernas, he ido varias veces al dermatólogo y las cremas que me ha recetado lo unico que han hecho es contenerla pero siempre vuelve a salir.
    Lo unico que me está dando resultado es tomar semillas de lino. Ya hace dos meses que las tomo y no he tenido que ponerme mas cremas.Me han desaparecido practicamente todas las placas.Tambien ayuda el sol y los baños de mar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:16

      y como las ingieres las semillas de lino?

      Eliminar
    2. Anónimo2:55

      Te hago la misma pregunta, como tomas las semillas de lino?

      Eliminar
    3. Anónimo2:56

      Te hago la misma pregunta, como tomas las semillas de lino?

      Eliminar
  8. Anónimo23:16

    Hola anonimo tengo psoriasis ase mas de 2 anos y estoy muy desesperado x k tengo en todo mi cuerpo y en mis piernas he ido al dermatologo pero solo me da cremas pero igual estan ahi no le ase nada k puedo aser nesecito una gran ayuda

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:41

    ME MUERO DEL PICASON

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:11

    Hola yo tengo costras blancas en la cabeza desde los 5 años y ahora tengo 15 estoy desesperada me salio una en la cara y no se que hacer

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:01

    Yo soy de Chile y tengo psoriasis más de 20 años y me aplico una crema que se llama Betametasona de laboratorio Chile muy efectiva y controla mucho esta enfermedad, gracias por la información muy valiosa un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:50

      hola solo usas betametasona tambien soy de chile

      Eliminar
  12. Anónimo14:24

    HOLA LA BETAMETASONA REALMENTE SIRVE ???
    AYUDA A CONTROLAR LA PICAZON O VA DISMINUYENDO LA PSORIASIS ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:24

      EL BETAMETASONA SI FUNCIONA, PERO AYUDA MAS SI TAMBIEN CONTIENE ACIDO SALICILICO, CONOZCO DOS CREMAS QUE LO CONTIENEN Y ME HAN AYUDADO A CONTROLAR LA PSORIASIS POR DIEZ AÑOS, SE LLAMAN DIPROSALIC EN UNGUENTO, Y FURUOACTIV TAMBIEN EN UNGUENTO... ESPERO QUE DE DONDE TE ENCUENTRES PUEDES CONSEGUIRLA Y TRATAR LA PSORIASIS CON ESTO! O POR LO MENOS BUSCAR EN TU PAIS ALGUN MEDICAMENTO O CREMA QUE CONTENGA ESOS IGREDIENTES.

      Eliminar
  13. Anónimo14:25

    HOLA... ALGUIEN K ME DIGA PORFAVOR SI UNOS DE USTEDES A PROBADO ALGUNOS DE ESTOS REMEDIOS CASEROS Y CUALES SON LOS K REALMENTE FUNCIONAN gracias ... !!!

    ResponderEliminar
  14. A mi beba el pediatra le diagnostico psoriasis. Ella tiene 9 meses,me dic

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:36

    Hola. Mi abuelo tiene psoriasis avanzada en las piernas, le da bastante comezon y tiene las piernas rojas y escamozas. Con el tiempo las yagas se han ido extendiendo. Que medicamento puede tomar para tratar la comezon? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:44

    Ayda que Puedo hacer para que se me quite esto que me sale detras de la oreja y que ahora me esta Coriendo para un lado de mi Cabeza porfavor algo que me recomiende para que se me quite definitivo porfavor .

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22:29

    No saben si la pomada de tepezcohuite también funciona para tratar este problema de la piel?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22:54

    TAMBIÉN EL" ACEITE DE ZORRILLO " ES EXCELENTE Y MARAVILLOSO PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS CON PSORIASIS EN LA PIEL .PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR LLAMAR A CD. CAMARGO ; CHIHUAHUA A LOS TELÉFONOS : 01 648 462 66 59 Y 01 648 462 39 78 . PREGUNTE POR EL SR. PABLO ALVIDREZ ARIZPE .

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:01

    He utilizado muchas cremas de farmacia y todas me han decepcionado. He optado por aceptar la enfermedad, y sin ningún estrés, buscar su causa; la aceptacion y la comprensión me dan tranquilidad y eso ayuda mucho a contenerla. Desgraciadamente, tenemos que tener alguna enfermedad. Esta es fea, molesta y para toda la vida, pero no mortal. Muchas personas padecen "enfermedades" peores que la psoriasis: exceso de orgullo, vanidad, mal carácter, odio irá, rencor, avaricia, odio... Yo internamente estoy muy sana.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23:26

    Yo estuve usando una crema para la psoriasis llamada Dermovate pero tuve que suspender su tratamiento porque me causaba mareos y ahora no estoy usando nada y estoy empeorando no se que hacer

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:18

    Hola necesito saber si es hereditario el papá de mi hija tiene soriasis nerviosa y tengo miedo que le agarre gracias soy de argentina ,

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Sus Causas Y Síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis